Fuera de Juego

Actriz de “Game of Thrones” demanda a Marilyn Manson por drogarla, torturarla y violarla

El cantante Marilyn Manson fue demandado por la actriz Esmé Bianco, quien interpretó a “Ros” en la serie “Game of Thrones”.

La actriz Esmé Bianco, quien interpretó el papel de “Ros” en la exitosa serie “Game of Thrones”, denunció al cantante Marilyn Manson por drogarla, torturarla y violarla hace varios años.



Más Futbol en video


La mujer de 38 años aseguró que el artista cometió todo tipo de abusos en su contra y que él empleó drogas, fuerza y amenazas para obligarla a realizar actos sexuales.

La confesión de Esmé Bianco se suma a la de la actriz Evan Rachel Wood, quien hace apenas unas semanas hizo público el maltrato que recibió supuestamente a manos del intérprete de “The Beautiful People”.

El portal TMZ documentó que la participante de “Game of Thrones” refirió haber conocido a Marilyn Manson en 2005, aunque él le comenzó a hacer insinuaciones hasta que se divorció de Dita Von Teese.

Marilyn Manson azotó y le dio descargas eléctricas a Esmé Bianco

Esmé Bianco aseguró que en el año 2009 el cantante la llevó a Los Ángeles con la intención de grabar un video musical para la canción “I Wanna Kill You Like They do in Movies”.

Durante ese viaje, la mujer fue obligada a usar lencería todo el tiempo. Por si fuera poco, el intérprete aparentemente la encerró en un dormitorio, la ató, la azotó y la sometió a descargas eléctricas, pero el video musical nunca se produjo.

La artista aseguró que “Ese mismo año, Marilyn Manson la visitó en Londres y comenzaron una relación sexual consensuada”. Sin embargo, él le impuso un estricto código de vestimenta, la mordía sin su consentimiento y la manoseaba en público”.

Luego de la terrible experiencia que la actriz de “Game of Thrones” sufrió junto al cantante, le quedaron secuelas como “trastorno de estrés postraumático complejo, ansiedad, depresión y ataques de pánico”.

También te puede interesar:

“Durante 15 horas les negaron comida y agua”: Abogada del niño abusado por el diputado Saúl Huerta

“El Mayito Gordo”, hijo de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EU de tráfico de drogas

México cierra abril con 2 millones 344 mil casos acumulados de COVID

Justicia para Lizbeth: Sujeto golpea y lanza aceite hirviendo a su esposa en Veracruz



Artículos Relacionados

Back to top button