Fuera de Juego

¡Orgullo mexicano! Tony Dalton debuta para Marvel en Hawkeye

El actor mexicano se unió a las filas de Marvel con su aparición en la miniserie de Disney+.

El universo cinematográfico de Marvel decidió incorporar a otro mexicano a sus filas. Esta vez se trata de Tony Dalton, quien apareció en los primeros dos capítulos de la miniserie sobre Hawkeye.



Más Futbol en video


La producción de Disney+ se estrenó durante la madrugada de este miércoles y ya causó gran conmoción entre los usuarios de redes sociales, así como en los seguidores del mexicano de 46 años.

Resulta que Tony Dalton interpretará un papel antagónico como “Jack Duquesne”, quien se encarga de hacerle la vida imposible al protagonista “Clint Barton”.

Para este trabajo el histrión compartió créditos con Vera Farmiga, Hailee Steinfeld y Jeremy Renner, en la historia que transcurre dos años antes de los eventos de Avengers: Endgame.

Cibernautas celebran la aparición de Tony Dalton en la miniserie de Marvel

Para su papel en Hawkeye, Tony Dalton se encargará de dar vida a un experto en espadas; debido a esto, el mexicano tuvo que tomar clases de esgrima que perfeccionaran su actuación.

Cabe destacar que los cibernautas reaccionaron positivamente a la inclusión del actor en el universo cinematográfico de Marvel, pues reconocieron que su trabajo ha rendido frutos.

El orgullo mexicano sigue por lo alto en la industria del cine, pues Tony Dalton no es el único en ser incluido en la saga estadounidense de películas de superhéroes.

En días pasados se estrenó Eternals, con Salma Hayek como protagonista; asimismo, en 2022 se espera la aparición de Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever.

También te puede interesar:

Black Friday: Así puedes aprovechar las ofertas, aunque vivas en México

Para que no te haga daño el café sin pan… lánzate a Kruhm NYC Bakeshop

Pentágono crea oficina para investigar ovnis; ven un riesgo a la seguridad

“No te tocaba, mi Gallo de Oro”: El show al que Valentín Elizalde nunca llegó



Artículos Relacionados

Back to top button