Fuera de Juego

¿Bullying en Exatlón? Gloria Murillo revela que sufre depresión tras abandonar la competencia

Exatlón: Héroes contra Titanes es un fenómeno en audiencia, y es que este reality show, inspirado en un símil turco cuenta con atletas de élite. Los mejores deportistas del país se reúnen en equipos para competir, ya sea por el azul o rojo. No obstante, no todo es miel sobre hojuelas en el certamen.
Al respecto, una de las integrantes más fuertes del show, Gloria Murillo rompió el silencio y reveló que tras abandonar la competición sufre de depresión y ha tenido que tomar terapias para salir adelante.
¿Existe bullying en el programa de Tv Azteca? 



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, Gloria Murillo, atleta del equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, confesó que la audiencia desconoce mucho de lo que sucede en Exatlón y aquí te vamos a presentar un resumen de los abusos y cosas negativas que la joven relató en su red social:

Ego

Gloria Murillo contó que algunos de sus compañeros de Exatlón suelen tener “personajes” y no muchas veces reflejan su personalidad frente a las cámaras.

Incluso, “existen peleas que estratégicamente nosotros tenemos cuando sabemos que no hay cámaras cerca o incluso otras cosas, pero fuera de eso o lo que se ve en tele hay cosas más fuertes, y no es que la producción no quiera subirlas, es porque a veces ellos no las ven o no dan cuenta”, confesó la ex integrante del equipo de los Titanes.

Bullying

A lo largo del hilo que Gloria Murillo lanzó en Twitter, aborda repetidamente la temática del bullying ocasionada por las personalidades “mas fuertes” de Exatlón, y aunque no quiso dar nombres, sí contó lo mucho que afectan a la buena unión del equipo; “esas personalidades hacen que no cuadren o no se lleven bien en algunos momentos las personas! Imagínense! Más de 10 opiniones y mentes distintas en una casa? Créanme que por la cosa más pequeña hay mil peleas y pues realmente nadie es para pedir perdón a veces”.

Además, Tomb Raider, como se le conoce, confesó que muchos de los atletas ya ni siquiera se dirigen la palabra.

Murillo, aseguró que las personas que prefieren mantenerse neutrales en la competencia de Exatlón, a menudo son los más afectados; “sales lastimado, porque literal estás en medio de todo y algunas personas (no diré nombres) no tienen tacto para decir las cosas y hacen comentarios muy hirientes no sé si con mala intención o simplemente porque así son y ya”.

Personalidades complicadas

Para Gloria Murillo, lejos de lo que todos podríamos pensar, lo más difícil de Exatlón no son los circuitos, sino aguantar las personalidades de los atletas de élite; “créanme que lo más difícil ahí adentro no son los circuitos, lo es adaptarte a cada una de las personalidades con las que vives, un día te levantas llevándote bien con todos y al otro día ya no te hablas con nadie o con alguien en específico ya no te llevas bien”.

La tensión que se experimenta en Exatlón, en el día a día, y la convivencia diaria llevó a Gloria Murillo a desarrollar depresión, tanto que ahora toma terapias para superarla.

Busca equilibrio emocional

“¿Ya entienden a veces las lagrimas o depresión? Yo estoy saliendo de ella, gracias a mi familia a que están conmigo y me apoyan, a qué estoy en terapia y gracias a Dios, a veces ustedes no saben lo que se siente y se vive estar adentro”, reveló la joven.

Afortunadamente, Gloria Murillo ha vuelto a encontrar el equilibrio emocional que tanto buscaba y se ha concentrado en realizar lo que más le gusta para vencer la depresión.

“Ahora trato de estar alejada de todo y todos, casi nunca salgo, y solo hago las cosas que más me gustan, estar con las personas que quiero, dibujar, escuchar música, jugar videojuegos y ver anime o series… y ahora, hoy, soy feliz de nuevo”, finalizó la exparticipante de Exatlón.

También te puede interesar:

TV Azteca anuncia tres nuevos programas para ‘hundir’ a Televisa

Gabriel Soto demandará a piñatería por usar su imagen sin consentimiento

¿Está enferma? Sale a la luz el motivo del misterioso tuit de Pati Chapoy

EPN reaparece en redes junto a Tania Ruiz y sus hijos festejando Año Nuevo



Artículos Relacionados

Back to top button