Fuera de Juego

¡No sólo Exatlón! En 2021, Azteca apuesta todo a estos reality shows deportivos

¡No sólo Exatlón! En este 2021, Tv Azteca también apuesta todo por los reality shows deportivos y aquí te contamos qué podrás disfrutar a lo largo del año en las pantallas de Azteca 1 y Azteca 7.



Más Futbol en video


Las pantallas de Azteca 1 ya alistan las nuevas ediciones de exitosos reality shows deportivos como ‘Survivor’, ”Exatlón’, así como una nueva propuesta de contenido basada en una idea de los creadores de Survivor Turquía y que podría tratarse de una nueva versión de “Splash! Famosos al Agua”, que actualmente también se produce en España por Antena 3.

Splash

El concepto de Splash se basa en que cada semana, siete famosos se tirarán a la piscina desde el trampolín. Ellos decidirán si lo hacen desde los 3, 5, 7’5 o los 10 metros. Tanto el jurado como el público presente calificarán y votarán el trabajo de cada uno de ellos. Los cuatro mejores pasarán a la siguiente ronda.

Cabe señalar que Splash! Famosos al agua ya tuvo una versión mexicana que llevó por nombre “El Gran Chapuzón” y que produjo Televisa bajo la conducción de Alan Tacher.

Survivor México segunda temporada

Ya en septiembre del 2020, se adelantó que la segunda temporada llegará en el 2021 pero el cast será de famosos únicamente. Así lo informó el periodista Gabriel Cuevas, en el espacio Fórmula Espectacular, en donde contó la noticia, pues aseguró, se enteró de muy buena fuente; “en los interiores de Azteca me contaron que están planeando ahora que termine el Exatlón, me enteré de muy buena fuente que es muy probable, como un 90%, que Survivor México 2021, porque sí va a haber, irá de puras celebridades”.

¿Ya se había hecho algún Survivor con famosos?

“Survivor” fue elegido como el programa más influyente del siglo XXI, porque desde que estrenó, en el año 2000, ha cambiado la forma de ver y entender la televisión. Su éxito es tal, que en Estados Unidos logró más de 125 millones de espectadores en la retransmisión de uno de los capítulos, un evento que sin duda paralizó a al país del norte.

Tambien habrá reality shows musicales:

La Academia 2021

La Academia es uno de los reality shows más icónicos de Tv Azteca, pero este año, a causa de la pandemia de COVID-19 se tuvo que posponer por la emergencia sanitaria, y es que al ser un programa en donde se requiere vivir en aislamiento, convivir día a día con otras personas y cantar frente a un número importante de audiencia, se decidió no emitir la temporada 2020; sin embargo, la periodista Flor Rubio reveló el mes tentativo en que podría volver.

Lo hizo a través de su columna Diario Basta, y afirmó que “hasta donde se sabe, el regreso de este reality icónico de Azteca está pensado para noviembre del 2021, pensando en que para esa fecha logren salvar los peligros de la pandemia que aún hoy nos aquejan”.

¿Danna Paola vuelve como juez?

Recientemente también trascendió que los ejecutivos de la empresa están en pláticas con Danna Paola para que pueda volver como jueza en la edición 2021.

Como recordarás, la intérprete de ‘Oye Pablo’ ya estuvo como coach en el reality show en la edición 2019, en donde se convirtió en la más polémica del jurado al enfrentarse en varias ocasiones con los concursantes, como la ocasión en que Francely y Gibrán la ofendieron con una grosería que fue transmitida en televisión nacional.

La Voz Kids y La Voz Senior

Hasta lo que sabemos, vuelve como jueza Belinda. Los programas ya están grabados desde el 2020, pero hasta ahora no tenemos fechas exactas de lanzamiento, aunque, de acuerdo con Flor Rubio, para su canal de YouTube, todo indica que “primero va a entrar La Voz Kids y después va a entrar La Voz Senior. Sí han estado en proceso de grabación, pero entrarán al aire en el mes de marzo. Veremos primero La Voz Kids y después de La Voz Senior que se hizo primero una y después la otra”.

¿Sabemos quiénes serán los jueces de La Voz Kids?

Fue el 10 de febrero, cuando el periodista Gil Barrera reveló la posible lista de jueces en su cuenta de Twitter. En aquel momento, Barrera afirmó que se trataría de Belinda (única jueza que regresa), Mau y Ricky, Paty Cantú y Camilo. 

Tiene todo el sentido del mundo, pues recordemos que Mau y Ricky son los hijos de Ricardo Montaner, quien ha fungido como juez en dos ocasiones de La Voz Azteca, mientras que Camilo está casado con su hija Eva Luna. 

También te puede interesar:

TV Azteca anuncia tres nuevos programas para ‘hundir’ a Televisa

Gabriel Soto demandará a piñatería por usar su imagen sin consentimiento

¿Está enferma? Sale a la luz el motivo del misterioso tuit de Pati Chapoy

EPN reaparece en redes junto a Tania Ruiz y sus hijos festejando Año Nuevo



Artículos Relacionados

Back to top button