Fuera de Juego

”Esto no es un top…” son las dos fotografías de Dross que muestran su drástico cambio físico

El youtuber tiene 39 años de edad y es fanático de los fenómenos paranormales

Ángel David Revilla, mejor conocido en YouTube como Dross, sorprendió a sus más de 23 millones de seguidores  de sus redes sociales, luego del cambio tan drástico que tuvo en su físico en el transcurso de un año.



Más Futbol en video


Y es que, el pasado 9 de julio Dross posó si camisa, sin barba y con un corte de cabello distinto que lo hacía ver con un aspecto diferente.

En las imágenes, que ya contabilizan 390 mil 873 me gusta, Dross luce sus tatuajes y presume el cuerpazo que tiene.

drastico-cambio-de-dross-
Tomada de @soydrossrotzank

“Viejo sabroso”, “Papito”, “Es un papucho”, “Esto sí es paranormal, estás como de otro planeta”, “Me caso”, “Viejo sabroso”, “Dros te amo”, fueron algunos de los miles de mensajes que le han escrito a DrossRotzank.

Así comenzó el venezolano en Youtube

El youtuber venezolano comenzó en la plataforma llevando el cabello largo, gafas oscuras y un sombrero color paja con un estampado de leopardo, si bien con el paso del tiempo ha ido modificando su estilo e incluso su peso, los fans de sus videos no habían hecho mención de estos cambios, hasta este mes en que por su aspecto parecía ser otro.

dross-en-sus-inicios-en-youtube
Tomada de Dross youtube

El youtuber de 39 años nació en Caracas, Venezuela y en 2007 se mudó a Argentina después de terminar su carrera de periodismo.

“Era peligroso y no había futuro ahí para mí. No por Venezuela, que es un gran país, sino por un gobierno que lamentablemente propició que tuviera que irme”, reveló en una entrevista de 2019.

Su fanatismo por los fenómenos paranormales, lo han llevado a tener más de 21 millones de suscriptores en su canal de YoTube “Drossrotzank”  y más de dos millones de seguidores en su instagram en la cuenta @soydrossrotzank, además de ser conocido a nivel mundial.

También te puede interesar:

YosStop, en peligro en Santa Martha por esta antigua norma entre reos

Nube en forma de Cristo Redentor captada en el cielo de México estremece a internautas

Tras 20 años fuera de Televisa, querido actor vuelve para participar en “Esta historia me suena”

Vacunados de 30 a 39 años reaccionan con épicos MEMES a los efectos de la primera dosis

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button