Fuera de Juego

Vacunados de 30 a 39 años reaccionan con épicos MEMES a los efectos de la primera dosis

La vacunación contra COVID a ese sector arrancó el pasado lunes en cinco alcaldías de la CDMX .

Desde el pasado 6 de julio, el Gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaría de Salud, comenzó a aplicar la vacuna contra COVID a las personas que tienen entre 30 a 39 años de edad; sin embargo, a comparación de otro sector inmunizado, este sí ha presentado reacciones a la inoculación.



Más Futbol en video


El usuario identificado como Heriberto manifestó que tras la dosis contra el COVID-19, sí había tenido una reacción por lo que alertó “Hermanas, sí estuvo recia la reacción de la vacuna. Inoculada pero…” dicho texto fue acompañada por un MEME, tomando con humor la reacción al inmunológico.

Otro tuitero expresó que tras la vacuna tuvo que tomar Tylenol masticables para niños, mismas que le salvaron  un día después de la dosis.

joven-vacunada-contra-covid-en-cdmx
Tomada de
@mujersabelatin

Mientras que otros mensajes expresaron: “Estoy igual. Aun así me voy a poner la segunda. Animo y paracetamol”; “Estado de postración afirmativo”; Y recuerda, la belleza, duele; “estado de postración?”.

La ciudadanía que tenga entre 30 a 39 años y radique en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Xochimilco recibieron el farmacéutico Oxford AstraZeneca, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, prevé que para este sector sean aplicadas 282 mil 649 dosis.

¿Cuáles son las reacciones por la vacuna COVID?

De acuerdo con la secretaría de Salud después de recibir la primera aplicación anticovid deberá pasar un periodo de ocho a 12 semanas para recibir la segunda dosis.

Por lo general, los efectos secundarios conocidos de las vacunas contra la COVID-19 han sido leves o moderados y de corta duración. Entre ellos, se incluyen los siguientes:

  •     Fiebre
  •     Cansancio
  •     Dolor de cabeza
  •     Dolor muscular
  •     Escalofríos
  •     Diarrea
  •     Dolor en la zona de la inyección


La probabilidad de que se dé cualquiera de estos efectos secundarios depende de cada vacuna contra la COVID-19.

También te puede interesar:

Tras 20 años fuera de Televisa, querido actor vuelve para participar en “Esta historia me suena”

¿Por qué está hospitalizada Maribel Fernández “La Pelangocha”?

“Soy un elfo libre”: Graduados de prepa roban carcajadas en redes con sus frases de despedida

Marysol Sosa responde a Sarita por cuestionar testamento de José José

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button