Fuera de Juego

”No como el señorito”: Este es el origen del MEME viral de Malcolm que ha arrancado carcajadas

Hace más de 20 años que se estrenó el capítulo de Malcolm que sirvió para hacer este nuevo meme.

En la penúltima semana del mes, la conversación digital posicionó el meme “no como el señorito” que hace referencia a ciertas acciones que podrían ser “delicadas” y “salvajes” en el día a día.



Más Futbol en video


¿Cómo surgió este meme?

En las tendencias de redes sociales se muestra una escena de la serie “Malcolm el de en medio”, en el que comparan a Reese y a su hermano por la forma en que comen.

Las imágenes fueron tomadas del capítulo 15 de la segunda temporada titulado “Los Abuelos”, el cual fue estrenado el 11 de febrero de 2001. En ese capítulo los padres de Louis –la madre de Reese y Malcolm– los visitan y hay una escena en la que Víctor celebra que su nieto come “como animales”.

En el capítulo Reese come con las manos un pedazo de pizza, mientras que Malcolm utiliza cubiertos, por ello, Víctor dice: “No es así. Caballero con cuchillo y tenedor “.

El meme se ha hecho viral tanto en Twitter como en Facebook al ser utilizado como referencia de diversas acciones que realizan generaciones distintas, como los Millenial y la Generación Z.

También, ha sido usado para burlarse de estudiantes, fanáticos de la selección mexicana, competidores de los Juegos Olímpicos 2020, cervezas y hasta términos en cortes de carnes.

Con información de El Heraldo.

Te puede interesar:

Usuarios compiten por el oro con sus mejores MEMES de la ceremonia de inauguración de Tokio 2020

Noelia se le va a la yugular a Karol G por lo que hizo al cantar mariachi

Esposa encuentra a su marido con su amante en la fila de vacunación ¡y les da hasta con la silla!

 



Artículos Relacionados

Back to top button