Fuera de Juego

¡Es un hecho! Esmeralda Pimentel confirma que volvió con Osvaldo Benavides con romántico VIDEO

Con VIDEO comiéndose a besos, Esmeralda Pimentel confirma que volvió con Osvaldo Benavides tras una pausa en su relación

¡Es un hecho! Una de las parejas consentidas en el mundo de la farándula, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides ¡han retomado su relación amorosa! Es ella quien compartió un video en su cuenta de Instagram en donde los enamorados se comen a besos, dejando más en claro que están juntos de nuevo.



Más Futbol en video


IG @esmepimentel

Además del video, Esmeralda acompañó el multimedia con una frase en inglés: “US” (nosotros) y un emoji de corazón, mientras que el actor compartió una postal en su timeline de Instagram al lado de Pimentel, confirmando que están juntos de nuevo. Eso sí, la imagen fue editada para jugarle una broma a su novia:

“Cosas hermosas que se encuentra uno de el cámper de maquillaje… Fue la premier de Mentada del Padre”, escribió el actor y de inmediato todos lo comenzaron a cuestionar si es que había vuelto con Esmeralda Pimentel.

“Amigos, ¿ustedes son pareja?”.

“¡Qué hermosos! Me alegra tanto saber que están juntos”.

“Love you guys”

“Felicidades a mis actores favoritos y desearles que su relación siga firme”.

Estos fueron algunos de los comentarios del fandom de los actores, quienes son muy queridos en las redes sociales.

Desde hace una semana, corría el rumor de que la pareja estaba de regreso, pues la pareja fue captada en Disneyland, y ellos mismos compartieron lo bien que lo estaban pasando en el parque temático, ubicado en Estados Unidos.

En aquella ocasión y de acuerdo con el testimonio de una amiga de la pareja, los actores tienen una mentalidad muy abierta y no tienen problema en decir que su relación no es exclusiva. De acuerdo con la fuente, la pareja se separó hace un año y medio, ya que Pimentel quería estudiar en Los Ángeles, California y después quería intentar suerte en España, en tanto que Benavides contaba con trabajo en México.

Sin embargo, ante las publicaciones en redes sociales, la entrevistada por la revista TVNotas expresó que se trata que ambos permanecen juntos, pero “simplemente se dan su espacio”. Añadió que ambos son libres “de hacer sus cosas”, pero cuando se reencuentran en México “están juntos”.

“Cuando se dan su espacio son libres de hacer cada quien sus cosas, pero en el momento en el que se reencuentran en México, están juntos, nunca han dejado de quererse y te puedo decir que hoy en día están mejor que nunca”, expresó la fuente entrevistada por la publicación.

Cabe recordar que Esmeralda intentó sostener una relación con otra mujer, ya que, de acuerdo con la amiga que habló con la revista, la actriz no pone etiquetas a las relaciones ni a las personas”.

También te puede interesar:

“¿Por qué se tenía que morir Christian Bach? Humberto Zurita se sincera sobre la muerte de la actriz

Estas son las polémicas más sonadas de Bella de la Vega, la expulsada más reciente de “Survivor México”

¿Cuál es la verdadera historia de ‘Paola Montero’? Personaje al que le dio vida Fátima Molina en ‘Luis Miguel: la serie

AMLO felicita a mexicanos ganadores del Oscar a mejor sonido por “Sound of Metal”



Artículos Relacionados

Back to top button