Fuera de Juego

La emotiva despedida de Ernesto y Aristeo Cazares, tras la expulsión de Exatlón 2020

Ayer, domingo 23 de noviembre, Exatlón: Héroes contra Titanes vivió quizás el capítulo más emotivo y doloroso que hemos visto hasta ahora, y es que el campeón de la primera temporada del reality show, Ernesto Cazares, fue el atleta que el Exatlón reclamó este domingo en la 13 expulsión. Tan devastadora fue la noticia que ni el mismo Antonio Rosique pudo contener el llanto, pero sin duda, el momento más emotivo lo veremos el día de hoy, lunes 23, cuando Ernesto acuda a La Fortaleza para darle la mala noticia a Aristeo, su hermano mayor, de que él fue el expulsado de los Héroes.

Más Futbol en video


(Mira el momento exacto en que Antonio Rosique rompe en llanto al no poder creer que tiene que decirle adiós al campeón de la primera temporada; la que comenzó todo. Solo da clic al video):

Desde hace dos semanas, las cuentas de spoilers en YouTube revelaron que sería Ernesto quien abandonaría la competición, pero también filtraron que la producción decidió censurar algunas escenas en donde se ve al equipo rojo despidiéndose amargamente de ‘El Niño Maravilla’ y es que el ganador del Exatlón 2018 es querido y admirado tanto por Héroes como por Titanes.

Según algunos canales, la censura de dichas imágenes fue decidida por la producción para que la audiencia siga debatiéndose entre los dos equipos y decidirse por apoyar a uno de los dos, y es que desde el comienzo de la cuarta temporada, los Héroes y los Titanes han tenido diferencias en el campo de batalla, haciendo que la audiencia tome partido, como si los productores quisieran crear una rivalidad entre los equipos.

¿Cómo reaccionó Aristeo Cazares al enterarse de la salida de su hermano?

Ayer, en el domingo de eliminación, se dio a conocer la emotiva despedida del Niño Maravilla, pero únicamente con sus compañeros del equipo de los Héroes. Hoy, sin embargo, los televidentes verán cómo es que Aristeo Cazares se entera de la mala noticia.

Según hemos podido ver en las cuentas de spoilers en YouTube, Antonio Rosique le dará permiso a Ernesto de visitar La Fortaleza para contarle la noticia a su hermano mayor. Al llegar, Aristeo se sorprende y emocionado le pregunta a Ernesto qué hace ahí. Lo que el titán nunca imaginó fue que El Niño Maravilla le comunicaría su salida del reality show. En shock, y completamente destrozado, Aristeo no deja de abrazar a su hermano y llorar amargamente cuando se entera. Aquí algunas escenas que verás la noche de hoy. (Si no quieres ver SPOILERS, salta el link):

La gente en redes no lo puede creer

Ernesto Cazares es uno de los elementos más queridos en toda la historia de la competición por lo que los fans del programa de Tv Azteca no dejaron de protestar en redes sociales. Otros aún no dan crédito.

Desde la reacción que suponen, tuvo Rosique:

Hasta los que aún no puede creerlo:

Hasta los que aún no superan la dolorosa expulsión:

También te puede interesar:

Conductora de Hoy se aparece ebria en Televisa y se pelea con un compañero

Carmen Campuzano bromea con su nariz para concientizar sobre la COVID-19

Dan “ultimátum” a Pedrito Sola por lanzar piropos a jóvenes

No tengo privacidad”: Actor de Vecinos denuncia ser víctima de acoso



Artículos Relacionados

Back to top button