Fuera de Juego

Carmen Campuzano bromea sobre su nariz para concientizar sobre la COVID-19

La exmodelo Carmen Campuzano sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de hacer una broma sobre su nariz para concientizar a la población sobre los riesgos que implica el repunte de casos de coronavirus COVID-19.

Más Futbol en video


Cabe recordar que, en las últimas semanas, México y otros países tuvieron un aumento considerable de casos relacionados con la enfermedad surgida en Wuhan, China.

Tan solo ayer se registraron 1 millón 32 mil 688 casos desde el inicio de la pandemia en nuestra nación, así como 101 mil 373 lamentables muertes.

Debido a esto, las autoridades de la Secretaría de Salud han pedido a la ciudadanía extremar las medidas de seguridad para evitar contagios masivos que a su vez podrían desencadenar saturación de hospitales.

Carmen Campuzano se une a las alertas con broma sobre su nariz

Como se refirió en un inicio, la situación del país alarmó a Carmen Campuzano y ella decidió enviar un gracioso mensaje para que sus seguidores se cuiden en esta época tan difícil.

Es de todos conocido que hace unos años la mujer de 49 años se sometió a varias rinoplastias para modificar la apariencia de su nariz.

Desafortunadamente, las malas intervenciones y las complicaciones derivadas de su adicción a la cocaína le ocasionaron terribles resultados.

Pese a las adversidades, Carmen Campuzano salió adelante y ahora toma con humor su apariencia física. Tal fue el caso que bromeó con su nariz para hacer referencia al repunte de COVID-19.

“Perdí la nariz, mientras no pierda el olfato, todo bien. No bajemos la guardia ante el COVID-19”, fueron las palabras de la conferencista, mismas que fueron aplaudidas por sus fans en Twitter.

También te puede interesar:

Dan “ultimátum” a Pedrito Sola por lanzar piropos a jóvenes

Mhoni Vidente predice que Biden no acabará el mandato; Kamala Harris ocupará su lugar

Yanet García muestra como entrena su “talento” con este sexy VIDEO

Niña confunde rata con un “conejito bebé” y le provoca un gran susto a su mamá (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button