Fuera de Juego

“No tengo privacidad”: Actor de Vecinos denuncia ser víctima de acoso

Lalo España, el conocido comediante y actor que participa en la exitosa serie Vecinos, producida por Televisa, confesó que es víctima de acoso debido a que su número telefónico se hizo público por razones ajenas a él.

Más Futbol en video


El destacado intérprete, recordado por su papel del portero “Germán Martínez”, dio a conocer por medio de una entrevista que esta situación lo tiene sorprendido.

Según él, siempre ha sido cuidadoso con sus datos personales y sólo da su número telefónico a amigos.

Sin embargo, recientemente comenzó a darlo a algunos representantes de los medios de comunicación por cuestiones laborales.

Esta es la razón por la que el teléfono personal de Lalo España comenzó a circular entre desconocidos que lo llaman a deshoras e incluso en fines de semana.

“Me han pasado mil cosas. Me habla gente en domingo y me dice “oye, ¿te puedo regalar un alimento para perros y me regalas una mención?”. Al preguntar quién les dio mi teléfono dicen que fue un amigo que trabaja en una revista”, expresó el protagonista de Vecinos al programa De Primera Mano.

“El otro día a las cinco de la mañana me llegó un mensaje: “Qué onda, mi Lalo, agrégame al Face”. Y yo, ¿quién eres, por qué mensajes a las cinco de la mañana? Así me pasa de a tiro por viaje”, refirió el hombre víctima de acoso.

Esta situación no parece tener fin para Lalo España, por lo que tomó la decisión de aplicar el “San Bloqueo” y no contestar llamadas de número desconocidos.

“Luego se hace el cliché de que dicen “uy, ya se le subió”. Pero yo soy muy respetuoso de los fines de semana, por ejemplo. Y si es alguien que no conozco pregunto quién les dio mi teléfono porque eso implica ya no tener privacidad”, sentenció el colaborador de Televisa.

Con información de De Primera Mano

También te puede interesar:

Conductora de Hoy se aparece ebria en Televisa y se pelea con un compañero

“Si quieren éxito aquí estoy yo”: Alfredo Adame quiere producir Hoy

Tefi Valenzuela se tatúa poderosa palabra, tras la violencia que vivió junto a Eleazar Gómez

Carmen Campuzano bromea sobre su nariz para concientizar sobre la COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button