Fuera de Juego

Conductora de Hoy aparece ebria en Televisa y se pelea con un compañero

Un escándalo recorre los pasillos de Televisa nuevamente, pues trascendió que el jueves pasado una de las conductoras del programa matutino “Hoy” llegó ebria a los foros de la famosa televisora.

Más Futbol en video


Quien destapó la polémica fue el youtuber Dael Quiroz, conductor de espectáculos que suma 162 mil seguidores en el canal Arguende TV.

Según el testimonio, la famosa presentadora que llegó con unas copitas de más fue nada más y nada menos que la periodista Martha Figueroa. Incluso se habría peleado con uno de sus compañeros que percibió su estado inconveniente.

La conductora de “Hoy” olía a alcohol

El conductor que notó que la colaboradora del programa Hoy iba ebria fue Yordi Rosado, quien al parecer se peleó con ella tras reclamarle su falta de profesionalismo.

“Llegó un poquito pedita a la grabación de Con Permiso. Yordi empieza a notar rara a Martha porque está un poquito más pesada que de costumbre. De repente se acerca a darle unas indicaciones y el tufo de la mujer casi lo desmayó”.

“En ese momento se armó el pleitazo entre los dos. Y es que cómo es posible que esta mujer, que de por sí no necesita porras, llega peda. Cuando las cosas estaban más intensas Jorge Ugalde se acercó a Yordi y decidieron empezar a grabar el programa”, refirió Dael Quiroz.

Puso en aprietos a la producción

Desafortunadamente, el supuesto estado de ebriedad de Martha Figueroa impidió que las cosas salieran bien y provocó que el equipo de Con Permiso, producción de Televisa que se trasmite por Unicable, tuviera problemas en la postproducción.

“El equipo de producción, a la hora de editar, pues ya no sabía ni qué meterle a ese programa. Tuvieron que recurrir a contenido de Multimedios, de Imagen Televisión, hasta una crestomatía de TV Azteca de todo lo que le habían tenido que quitar para que no se notara mucho que Martha andaba bien pedita”, sentenció el youtuber al ventanear a la colaboradora del programa Hoy.

Con información de Arguende TV

También te puede interesar:

“Si quieren éxito aquí estoy yo”: Alfredo Adame quiere producir Hoy

No solo HOY, Venga la Alegría también prepara cambios para 2021

“Pero tenemos sueldo”: Conductor de “HOY” revela recortes salariales por la pandemia

Reportero de “HOY” consigue ser actor; agradece a Magda Rodríguez y Galilea Montijo



Artículos Relacionados

Back to top button