Fuera de Juego

“Eres un oportunista”: Ofenden a amigo de Alicia Machado al confundirlo con Roberto Romano

Los internautas confundieron a un amigo de la modelo con Roberto Romano.

La modelo Alicia Machado resultó la ganadora del reality “La casa de los famosos”, emitido ebn estados unidos por la cadena Telemundo.



Más Futbol en video


La ex Miss Universo ganó 200 mil dólares por concepto de ser la triunfadora del programa, al recibir 40 millones 586 mil 129 votos por parte de los espectadores. Su camino en la emisión no fue fácil, debido a algunos roces con otros competidores.

Cabe recordar que en la emisión participó Roberto Romano, quien tuvo un interés amoroso en dicha emisión. Cuando la hija de Alicia, Dinorah, saludó a su madre en el escenario del programa. Sin embargo, rechazó saludar a Romano.

Este momento quedó capturado en video y fue difundido en redes sociales, aunque no fue lo único en internet. Ya que algunos internautas atacaron a un amigo de la modelo sólo por compartir nombre con el mismo enemigo de Machado.

Y es que en Instagram, Alicia compartió una foto del maletín con el premio, al lado de su hija y su madre. Un amigo de la artista, llamado Robert Vogu le comentó la publicación. “Muy orgulloso de ti”, escribió.

Sin embargo, al ver que el nombre era muy similar al de Roberto Romano, los internautas dejaron comentarios contra el joven.

“Sólo aléjate de Roberta”, “Eres sin oportunista: mejor busca a Kimberly, son tal para cual”, escribieron algunos usuarios.

Ante ello, el joven decidió defenderse y aseguran que él no es Romano, sino que es otra persona distinta.

 

Te puede interesar:

“Que se trate”: Alicia Machado insinúa que Gaby Spanic tiene una enfermedad mental

Pati Chapoy: El día que Televisa intentó meterla presa en 1997 y cómo fue rescatada en helicóptero

Azela Robinson causa controversia al hablar sobre salud de Carmen Salinas: “Lo mejor sería que se fuera”

Laura Bozzo sigue en México y no está escondida; revelan su supuesto paradero



Artículos Relacionados

Back to top button