Fuera de Juego

Así ha explotado la Doctora Polo contra sus invitados en Caso Cerrado: VIDEO

¿Quién no se ha detenido al menos un par de minutos para ver el polémico programa ‘Caso Cerrado‘, bajo la conducción de la Doctora Polo?



Más Futbol en video


El talk show presentado por la doctora Ana María Polo consiste en reflejar las batallas legales conmovedoras que afectan a los latinos. Así, como en una corte, las partes presentan testigos y evidencias para que ella, en su calidad de árbitro, emita su decisión apoyada en su amplio conocimiento jurídico.

Pero como en todo formato talk show, algunas veces los ánimos se calientan y las cosas terminan muy mal. Aquí un recuento de cómo ha explotado la Doctora Polo contra sus invitados en Caso Cerrado.

Un niño no se vende

Uno de los casos en donde hemos visto cómo la doctora Polo pierde la paciencia con sus invitados, fue en el que una mamá vendió a sus dos hijas por 500 dólares para que fueran trasladadas a Brasil con el propósito de “entretener a personas”.

La revelación de la madre desató la ira de la Doctora Polo; ¿dónde están tus hijas, qué hiciste con las niñas?¿dónde están las niñas? Conmigo no te hagas la santa ni me vengas con la carita de llorar, ¿dónde están las niñas? ¿cuánto te pagaron por las niñas?”, le cuestionó furiosa la presentadora de televisión.

Contrariada, la madre aseguró que hacía dos días que no sabía nada de sus hijas; “yo las llevé. Con una persona que conocí, pero no es para prostituirlas es para animar juegos, solo dos semanas. Hace dos días no sé nada de mis hijas, estoy nerviosa, quiero saber de mis hijas”, a lo que Ana María Polo le contestó; “qué seguridad tienes. Qué estúpida eres”.

La presentadora de televisión finalizó con esta tajante frase:

“A un niño no se le vende por nada. Eres una loca y mentirosa, ¿cómo es posible que hayas parido, cómo es posible? Cuánta gente hay por ahí que quieren un hijo y tú las vendes por 500 dólares, pedazo de porquería”.

Caso 2: Niña en alquiler

En otro de los casos en los que Ana María Polo no pudo ocultar su ira contra los invitados, fue en el que llevó por nombre “Niña en alquiler”. Todo comenzó cuando una pareja de esposos ex pandilleros le confesó a la presentadora de televisión que habían decidido rentar a su nena porque ellos no la podían cuidar, pero llevaron el asunto ante el programa porque la joven que alquiló a la menor de edad ya no quería seguir con el proceso.

“La alquilaste como si fuera un carro”, le reclamó Ana María Polo a la pareja, quienes aseguraron que lo hicieron porque no pueden hacerse cargo de la nena, ya que estaban trabajando mucho:

“Mi esposo y yo venimos de una vida muy mala, somos ex pandilleros, cuando yo me embaracé no quise abortar, quise tenerla pero cuando nació nos dimos cuenta que no la podíamos criar en el ambiente en el que vivimos. Con el dinero que nos dio del depósito (la mujer que rentó a la bebé) hicimos un contrato con YouTube. Ha cambiado su vida por completo, ya tenemos a quien nos va a cuidar a la nena pero tenemos un contrato con YouTube y estamos de gira, por eso queremos que se quede con quien la alquiló. Hasta que se termine nuestro contrato”, expresaba la madre de la menor.

No obstante la mujer que había alquilado a la menor ya no la quería con ella; “no quiero a la niña”, decía. Esta dura situación causó el enojo de la presentadora quien pidió que todos fueran a la prisión: “todos ustedes deberían estar en la cárcel. Quiero que todo mundo salga preso de aquí, hoy”, concluía la doctora Polo.

Hija adicta al sexo

Otro de los casos más polémicos fue el de una madre que creía que su hija le tenía una gran confianza y le contaba todo, pero de pronto, en pleno programa descubre que en realidad le oculta muchas cosas. Por ello, la doctora Polo le pidió a la abnegada mamá que dejara de ser tan incrédula; “no hagas el papel de tonta.

“Minimizas todo, abre tus ojitos. Mira el mundo en el que estamos viviendo, espero que no estés haciendo el papel de tonta porque te queda fatal”, le expresaba la polémica presentadora de televisión a la madre de la adolescente de 15 años.

Hija peligrosa

En otro de los casos más polémicos, vimos cómo la doctora Polo explotó contra una menor de edad que, en compañía de su rebelde novio, quemaron la motocicleta de un vecino;

Aunque la joven aseguró que lo hizo para quedar bien con su novio, la doctora Polo la regañó por no hacer las cosas por ella misma “yo sé que hice mal en quemar la moto. Me drogó, él siempre me da pastillas”, decía la adolescente, mientras que la presentadora la cuestionó sobre su educación:

“¿Dónde están los valores que te enseñaron a tus papás?”.

Matrimonio endemoniado

En este caso, la doctora Polo pidió a su equipo de seguridad que interviniera de inmediato cuando un marido casi golpea a su mujer. Ella le reclamaba que aunque estaban recién casados, él ya le era infiel con otras mujeres y hombres.

“Recién casados y de fiesta y fiesta”, decía ella, mientras que el marido aseguraba que estar casado no lo eximía de salir de fiesta; “me la traje de México sin nada, le doy todo”.

Cuando su mujer le cuestionó por qué lo encontró teniendo intimidad con un primo, él cínicamente le respondió;

“La carne es débil, tú sabías que era bisexual”.

También te puede interesar:

Despiden a Daniel Bisogno de programa ¡por falta de rating!

“Saludos a tu esposa”: Periodista ventanea a Nodal y ¿deja entrever que se casó con Belinda?

Televisa amonesta a Juan Osorio por incluir la pandemia en ‘Qué le pasa a mi familia’

Bárbara de Regil confirma su salida de TV Azteca; buscará iniciar su carrera en Hollywood



Artículos Relacionados

Back to top button