Fuera de Juego

Acusan a Diego Boneta de golpear a este actor durante violenta escena en Luis Miguel, la serie

El histrión español dio vida a Tito, hermano de Luis Rey en la primera temporada y en el primer episodio de la segunda

Diego Boneta es acusado por el actor Martín Bello (quien da vida a Tito, hermano de Luis Rey) de golpearlo durante una escena de Luis Miguel, la serie, además de despedirlo injustificadamente.



Más Futbol en video


En entrevista exclusiva con TVynovelas, Martín Bello aseguró que emprenderá acciones legales en contra de Diego Boneta con la finalidad de buscar un resarcimiento de daños tras las lesiones, moretones y contracturas que le dejó el actor que da vida a Luis Miguel cuando grabaron una de las escenas de pelea física de esta segunda temporada.

Como explicó para la fuente mencionada, Martín Bello trabaja en Luis Miguel, la serie desde la primera temporada, dándole vida al tío Tito, mientras que en la segunda entrega únicamente apareció en el primer episodio “y de repente me cortaron el personaje”, explicó el actor, quien aseguró no recibió explicación alguna.

Martín Bello asegura que la golpiza propinada por Boneta ocurrió en la escena en que Tito le cuenta al Sol qué sucedió con Marcela, su madre y pese a que ambos actores habían ensayado previamente la escena, “al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”.

De acuerdo con el histrión español, Diego Boneta le habría propinado golpes en cara y cuello, así como la espalda; “es que cortaron la escena, pero se imaginan que la repetimos 10 veces”.

El actor contó a gente de la producción los golpes que le había dado Diego Boneta; “no daba crédito a lo que había pasado. Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió esto yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso”, expresó Martin Bello.

El médico del rodaje de la serie le recomendó a Bello ir al hospital y los gastos de la fisioterapia a la que se sometió fueron cubiertos por la producción de la serie de Netflix, pero él tenía que volver a España por lo que ya no quisieron hacerse responsables.

Una vez que regresó al Viejo Continente “tuve que acudir al médico porque estoy muy mal, tengo un informe en el que se explican las lesiones que me puedan quedar. Me han estado un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones”, explicó a TvyNovelas.

El actor ahora iniciará un proceso legal en contra de la producción y el actor pues desea le reparen todos los gastos derivados de las lesiones.

Con información de Tvynovelas.

También te puede interesar:

“Te pido hables con la verdad”: Tía de Chiquis Rivera niega haberla violado a los 11 años

Alejandro Fernández sorprende con drástico cambio de look y desata polémica en redes sociales

”No nos vamos a rajar”: Productora de Guerreros 2021 adelanta cómo trabajarán a partir de este 21 de junio

En medio del escándalo, Daniela Parra dedica amorosa felicitación a Héctor ‘N’ por Día del padre



Artículos Relacionados

Back to top button