Fuera de Juego

SURVIVOR MÉXICO 2021: ¿Quién es Daniel Cortés, el capitán Jaguar?

El día de ayer arrancó la segunda temporada de ‘Survivor México’ y en la tribu de los Jaguares ya notamos que las cosas están que arden, pues Gabriel Cuevas recriminó a todos sus compañeros que lo hayan nominado como el más débil. Incluso tuvo algunas rispideces con el capitán Jaguar, Daniel Cortés, quien ha demostrado ser un buen líder en la isla, pero conozcamos más acerca del cabecilla del equipo amarillo.

Más Futbol en video


¿Quién es Daniel Cortés?

Daniel Cortés es un presentador de televisión, así como un deportista de alto rendimiento. El capitán Jaguar nació el 23 de marzo de 1980 en la Ciudad de México y además de participar en Survivor México, ya ha tenido la oportunidad de aparecer en otros programas de entretenimiento, entre ellos, “La Academia”, “María de todos los Ángeles” y “Ellas Arriba”.

A Daniel Cortés también se le conoce como Daniel “El Travieso” y estudió la carrera de Sistemas Computacionales en el Tecnológico de Monterrey, mientras que en el Centro de Educación Artística (CEA de Televisa) se decantó por la actuación.

Desde muy pequeño, Daniel Cortés fue un fanático de los deportes y la vida fitness, y en varias entrevistas, el presentador de televisión aseguró que la pasión por la vida deportiva la heredó de su padre.

Entre los 18 y 22 años, Daniel Cortés también experimentó su etapa en el mundo del modelaje; apareciendo en pasarelas de moda y comerciales, además de que fue representante de México en un concurso llamado “Manhunt”, que se llevó a cabo en Filipinas.

Con el paso de los años, y gracias a su conocimiento de nutrición y la vida fitness, TV Azteca lo contrató como comentarista en secciones de deportes y ejercicio en los diversos programas matutinos de la televisora del Ajusco.

Entre los programas en lo que ha fungido como presentador, se encuentran: “Hechos am”, “Deporteismo”, “Para Todos”, y fue profesor en el reality show más icónico de Azteca; “La Academia”.

Daniel Cortés también es conferencista, y ha ayudado a varias compañías para que sus empleados mejoren su rendimiento, así como que presten cuidado en su forma de alimentarse.

El deportista también cuenta con su propio canal de YouTube, en donde suele compartir rutinas de ejercicio para que todos los usuarios que así lo deseen, puedan ejercitarse desde la comodidad de su casa, siguiendo los fáciles tutoriales de Daniel Cortés.

Actualmente el canal de YouTube de Daniel cuenta con casi 20 mil suscriptores.

También te puede interesar:

Tras escándalo, candidatos de Redes Sociales Progresistas piden expulsar a Alfredo Adame

Guardia Nacional confirma que detenido por intento de feminicidio si pertenece a la corporación

Daniel Giménez Cacho y Matías Novoa se integran a la segunda temporada de ‘¿Quién Mató a Sara’?

¡Salinas Pliego no es el único que roba cámara en la TV! CEO de Televisa aparecerá en este programa



Artículos Relacionados

Back to top button