Fuera de Juego

“Siempre nos quedamos en el ya merito”: Pedro Sola critica a mexicanos en Tokio 2020, le llueven burlas

El conductor de "Ventaneando" recibió numerosos comentarios por criticar a los atletas que están en Tokio 2020.

Sin lugar a dudas los mexicanos pueden sentirse emocionados y orgullosos cuando se trata de justas deportivas como los Juegos Olímpicos o el Mundial; siempre se espera lo mejor de los atletas. Precisamente por esa razón Pedro Sola lanzó una dura crítica en contra de los participantes en Tokio 2020.



Más Futbol en video


Millones de personas tenían sus esperanzas depositadas en la delegación mexicana durante estos Juegos Olímpicos, pero al parecer casi al término de esta competencia no se han dado los mejores resultados; considerando que México se encuentra en la posición 76 del medallero con 3 premios de bronce.

El presentador de Ventaneando, Pedro Sola, decidió alzar la voz al emitir su opinión en Twitter; expresó que se encuentra triste por los resultados de los atletas, pero se siente aún más decepcionado porque es el gobierno el que no les brinda los medios suficientes.

“Ya México va en el nivel 76 del medallero olímpico, cada vez estamos peor en el deporte y da tristeza ya que mucho del problema es la falta de apoyo oficial correcto. Una tristeza. Siempre nos quedamos en el “ya merito”, escribió Sola en su popular cuenta de Twitter.

La realidad es que el presentador siempre suele ser bastante abierto con respecto a sus opiniones en redes sociales, pero no siempre son muy bien recibidas por los usuarios, ya que en ocasiones lo consideran demasiado “políticamente correcto” o “de mente cerrada”.

Por esa misma razón su comentario se hizo viral en redes sociales y generó opiniones encontradas; pues unos defendieron el valor de los deportistas mexicanos, mientras que otros se sumaron a la crítica en contra del actual gobierno de México.

Así fue como estallaron en contra de Pedro Sola por hablar de los Juegos Olímpicos

El tuit que compartió recibió poco más de mil 400 likes y 98 retuits en los que se dividieron en bandos, unos tachando de “ridículo” al conductor, mientras que otros consideraron que fue muy “coherente” al hacer este tipo de comentarios.

“Para este señor todo es culpa de este gobierno, porque con los anteriores de mantenía calladito? Le hará falta su chayote??”, “Bueno y luego los “líderes de opinión” que aparecen cada 4 años para criticar sin nunca nunca fomentar algo relacionado con el trabajo de estos jóvenes, pues eso tampoco ayuda prácticamente nada. Te leemos en 4 años, Pedrito”, “No quiero ser pesimista, pero los mismos ciudadanos son los que obstaculizan a los atletas, hace meses se quejaban amargamente de “¿Por qué vacunan a los atletas Olímpicos? ¿Por qué los mandan a competir habiendo otras prioridades gastándose el dinero de los mexicanos?”, expresaron en redes sociales.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button