Fuera de Juego

¿Cuándo es el GRAN FINAL de “Qué le pasa a mi familia”? El cierre estelar se acerca

Actualmente la producción de Juan Osorio es lo más visto de la televisión abierta en México superando los 3 millones 300 mil espectadores diarios

La telenovela de Juan Osorio, “Qué le pasa a mi familia” ha resultado todo un éxito en audiencia, pues a diario mantiene envidiables números que van de los 3 a los 3 millones 600 mil espectadores, lo que lo hace el contenido más visto de la televisión abierta mexicana.



Más Futbol en video


Por tal motivo, los ejecutivos de la televisora de San Ángel esperan que “Qué le pasa a mi familia” pueda vencer los buenos números de las producciones de Rosy Ocampo, que han alcanzado hasta los 5 millones de televidentes y es por esta razón que el gran final de la telenovela protagonizada por Luz Rueda y su familia, llegará a su final este domingo 11 de julio a las 20:30 horas.

“Son las dos últimas semanas, ya estamos en el cierre. El domingo 11 de julio es el final a partir de las 20:30 horas. Estoy contento con la audiencia que está teniendo. Un gran trabajo de los escritores, producción y de ustedes, que me han apoyado muchísimo para impulsar nuestra telenovela. Es un regalo de Dios y de la vida”, como confirmó el mismo Juan Osorio en entrevista con la prensa que lo esperaba a su salida de Televisa.

De la misma forma y pese al gran éxito que ha ganado “Qué le pasa a mi familia”, Juan Osorio descartó que exista una segunda temporada:

“No. No hay segunda temporada por el final de la telenovela que no permite hacer una segunda temporada. Ya estoy preparando el otro proyecto”.

¿En qué va “Qué le pasa a mi familia”?

Para todos los que somos fans de la telenovela de Televisa, que se transmite desde lunes a viernes, a las 20:30 horas, el contenido está más intenso que nunca, pues apenas ayer, jueves 1 de julio vimos cómo Luz le confiesa a su hermana Ponchita que tiene cáncer terminal y que éste ya invadió varios órganos de su cuerpo.

Por su parte, Patricio Iturbide, (Mane de la Parre) ha sido encarcelado luego de asegurar que él es el asesino intelectual de Jade, pero sólo lo hizo para que su esposa, Regina Rueda (Eva Cedeño) fuera liberada tras ser acusada injustamente de la muerte de Jade (Sherlyn).

¿Cuándo es el GRAN FINAL de "Qué le pasa a mi familia"? El cierre estelar se acerca
IG: qlepasaamifamilia

Mientras tanto, Ofelia del Olmo (Lisseth Morelos) planea todo para destrozar a su ex marido, Carlos Iturbide (Julián Gil), pero no contaba con que Violeta Astudillo (Gaby Platas) se encargaría de congelarle las cuentas que la presentadora de televisión tiene en el extranjero.

En el episodio de ayer también vimos cómo la nueva jefa de Lalo y Sol, interpretada por la actriz Eva Daniela, besa al joven chef, desatando la furia de su novia Sol.

También te puede interesar:

¿En qué zona de Santa Martha Acatitla estará recluida YosStop? Esta es el área donde la YouTube pasaría su proceso

Ricardo Cajal, abogado de YosStop, revela que el lunes se determinará si la youtuber es vinculada a proceso

Entre lágrimas y abrazos, Marisol González se despide de “HOY”; ¿por qué se va la guapa conductora?

Crossover generacional: Ana Martín y Luisito Comunica colaboran para video de Youtube

 



Artículos Relacionados

Back to top button