Fuera de Juego

Christian Nodal estrella pastel en la cara a Belinda y ella le dice una grosería (VIDEO)

La pareja de enamorados se encuentra en España desde marzo porque ella graba la serie de Netflix: "Bienvenido al Edén"

El amor está en el aire y a siete meses de feliz noviazgo, Belinda y Christian Nodal están más felices que nunca en España, donde la actriz está filmando la serie “Bienvenido al Edén”.

Más Futbol en video


En uno de los recesos de la actriz y cantante, la pareja aprovechó para salir a comer y en el restaurante, Belinda le hizo una sorpresa a Nodal: le pidió un pastel con una leyenda de felicitación por sus primeras 45 millones de reproducciones de su más reciente sencillo “Botella tras Botella”:

Pero lo que la rubia nunca esperó fue que Nodal le embarraría el pastel en la cara a su novia. ¡Como lo lees!

“¿Pueden creer que es su pastel, celebración por sus 45 millones de reproducciones y me hace esto?”, se puede escuchar a Belinda en una de las historias que ella misma compartió a través de sus historias de Instagram.

Por su parte, Nodal sólo se limita a limpiarle el rostro con una servilleta, mientras le dice: “te amo, te amo, te amo”,

Beli prometió perdonarlo si es que comía el pastel que le pidió especialmente para celebrar el éxito que Nodal tiene en el regional mexicano.

Momentos más tarde, todo volvió a la normalidad y después de degustar de una rica comida y postre, los enamorados se hicieron una foto de lo más acaramelados.

Desde inicios de marzo, Belinda y Nodal permanecen en España pues la cantante y actriz está rodando una serie para Netflix que llevará el nombre de “Bienvenido al Edén”, que contará con el elenco de Amaia Salamanca (‘Gran Hotel’, Velvet’), Lola Rodríguez (‘Veneno’/ ‘Ellas’), Berta Vázquez (‘Vis a Vis’), Ana Mena (‘Marisol, la película’), Begoña Vargas (‘Paquita Salas’), así como Sergio Momo (‘Élite’) y más.

La serie es creada y escrita por Joaquín Górriz (‘Desaparecidos’) y Guillermo López (‘Atrapada’) y la primera temporada está integrada por 8 episodios que serán dirigidos por Daniel Benmayor (‘Xtremo’) y Menna Fité (‘Merlí’).

De acuerdo con medios españoles, la producción donde participará Belinda se rodará en varios meses, entre Barcelona y Lanzarote, una de las islas Canarias ubicada frente a las costas de África Occidental y que son administradas por España.

También te puede interesar:

¿Por qué no inició aplicación de segunda dosis de vacuna COVID en Iztapalapa? Salud CDMX lo aclara

La venganza de Luis Miguel contra Luis Rey: abandonó sus restos en un panteón y prohibió que le lleven flores y lo visiten

“Yo no soy ninguna mustia”: Bella de la Vega se defiende de Gabriel Cuevas en “Venga la Alegría” (VIDEO)

¡Es un hecho! Esmeralda Pimentel confirma que volvió con Osvaldo Benavides



Artículos Relacionados

Back to top button