Fuera de Juego

La venganza de Luis Miguel contra Luis Rey: abandonó sus restos en un panteón y prohibió que le lleven flores y lo visiten

El cantante y su venganza a su padre: nadie puede visitarlo ni llevarle flores a su tumba ubicada en el Cementerio Mancomunado de Cádiz

Uno de los temas más candentes en este segundo trimestre del 2021 es Luis Miguel, y es que la semana pasada se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie por Netflix. Aunque ‘El Sol’ ha sido tendencia en todas las redes sociales, tal parece que el famoso no nos ha querido contar toda la verdad; especialmente respecto a qué pasó con los restos de Luis Rey, su padre.



Más Futbol en video


De acuerdo con la periodista Laura Suárez, quien en años pasados realizó una extensa investigación sobre Luis Miguel, tanto en México como en España, acaba de revelarle a su colega, Angélica Palacios algo insólito: el cantante vaya que se habría vengado de Luis Rey pues abandonó sus restos en un panteón y prohibió que se le lleven flores o que lo visiten.

¿Por qué Luis Miguel abandonó los restos de Luis Rey a su suerte?

De acuerdo con Laura Suárez, los malos entendidos entre Luis Miguel y la familia de Luis Rey comenzaron cuando éstos quisieron lanzar al estrellato a su hermano Sergio Basteri:

“Recuerdo que cuando muere Luis Rey, la mamá Matilde, la abuela, se queda con Sergio, vivía con los abuelos paternos. Yo fui a Cádiz (España) y conocí a la persona que cuidó al abuelo años y vi también cómo vivieron sus familiares. El niño permaneció con Matilde hasta la muerte de la abuela paterna”, comentó Suárez.

No obstante, la “gota que derramó el vaso” fue la ocasión en que Mario Vicente, el hermano de Luis Rey, llevó a Sergio a cantar a un programa de la Televisión Española, y posteriormente, se lanzó un reportaje sobre el niño en aquella nación, algo que ocasionó la ira de Luis Miguel:

“Ese es el reportaje que detona que Luis Miguel se moleste y en ese momento mande por el niño, le dé una cantidad de dinero a través de abogados a Mario Vicente y le diga se acabó y hay otra cosa más: la urna, los restos de Luis Rey, esta es una historia también que cuando él fallece los restos se llevan al cementerio donde después llega la mamá, un cementerio en Cádiz y ahí estaban, olvidados y Mario Vicente presiona a Luis Miguel en un reportaje diciendo ‘ni siquiera sabemos dónde están las cenizas de mi hermano y le queremos dar una sepultura”, explicó la periodista.

¿Dónde reposan los restos de Luis Rey?

De acuerdo con Laura Suárez, ella misma se dio a la tarea de visitar el Cementerio Mancomunado de Cádiz, en donde reposan los restos de Luis Rey, pero ahí descubrió cosas extrañas:

“A Luis Miguel lo acaba de molestar que haga esos escándalos y es cuando él, a través de unos abogados, agarra la urna del papá, la mete en un cementerio, que es el Cementerio Mancomunado de Cádiz y la coloca en un mausoleo solo, con, no recuerdo si son nueve plazas u 11 lo que tiene el mausoleo, y ahí coloca la urna, y le ponen un número que es el 9 y no hay ningún tipo de inscripción, no hay nombre, no hay nada que ahí te diga que reposan los restos de Luis Gallego Rey”, enfatizó Suárez.

De acuerdo con la hoy productora de “En sus Batallas”, “si visitas el Cementerio Mancomunado de Cádiz, nunca vas a dar con él, porque si tú llegas y das el nombre en la recepción, te dicen, hay una inscripción del señor Luis Miguel Gallego Basteri que dice que no se le puede dar información, hay una lista de personas hecha por él que sí lo pueden visitar y una lista de las que no aparecen ahí y no pueden”.

¿Cómo dio con los restos de Luis Rey?

De acuerdo con Laura Suárez, ella misma visitó el Cementerio Mancomunado de Cádiz y ahí fue donde el cuidador le hizo saber que en ese lugar reposan los restos del padre “de un cantante muy famoso de Argentina”; aunque cabe aclarar que Luis Miguel es mexicano.

“Él se encuentra ahí, te lo digo porque yo también conocí el lugar para conocerlo, no fue que me lo dieron a conocer, simplemente tuve que entrar al cementerio, buscar y hacer un reportaje de las diferentes maneras de morir porque es un cementerio marítimo, que tiene que ver mucho con lo que es la marina de España y tuve que decir que estaba haciendo un reportaje de maneras de morir en diferentes países Es un cementerio circular. Me dijeron que tenía una hora para grabar, grabé todo el cementerio, vi el mármol, y cuando llegamos al lugar de los mausoleos, al área moderna, en ese tiempo, me quedaban 10 minutos y el encargado me dijo, por cierto, usted que viene de México, ahí , en ese lugar hay alguien que es familiar de un cantante argentino muy famoso, pero nadie lo puede visitar. Él es”, afirmó la reconocida periodista.

Por su parte, el periodista Alejandro Zúñiga retomó la entrevista y presentó imágenes de cómo luce el Cementerio Mancomunado de Cádiz, lugar donde reposan los restos de Luis Rey:

De igual forma, en el programa de YouTube se abordó que pese a que los restos de Luis Rey no pueden recibir visitas, en todo panteón existe una sección conocida como “La Cruz del Perdón”; “cuando no tienes una tumba donde ir a llorarle a tus muertos, en cada panteón hay una cruz a la entrada o en algún lugar estratégico, una cruz grande donde puedes llevar flores y velas para llorarle al muerto”, expresaron.

También te puede interesar:

“¿Por qué se tenía que morir Christian Bach? Humberto Zurita se sincera sobre la muerte de la actriz

Estas son las polémicas más sonadas de Bella de la Vega, la expulsada más reciente de “Survivor México”

¿Cuál es la verdadera historia de ‘Paola Montero’? Personaje al que le dio vida Fátima Molina en ‘Luis Miguel: la serie

AMLO felicita a mexicanos ganadores del Oscar a mejor sonido por “Sound of Metal”



Artículos Relacionados

Back to top button