Fuera de Juego

FOTOS: Así sería el jersey conmemorativo de 115 años de Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están en el ojo del huracán, ya que perdieron por goleada ante el América y se especula que el vestidor está roto. En medio de la polémica, el Rebaño Sagrado podría estrenar un jersey conmemorativo por los 115 años de la institución.



Más Futbol en video


A través de redes sociales comenzaron a circular varias fotografías en donde aparece la nueva camiseta, al cual tiene un toque retro. En las imágenes se puede observar que la indumentaria no tendrá ningún patrocino, además de llevar los colores tradicionales y cuello en V.

VER MÁS: ¡Tiembla TV Azteca! Victoria Ruffo protagonizará nueva telenovela en Televisa

Lo que más resalta es el escudo, el cual es el mismo que portó el equipo en la temporada 1924-1924. Hasta el momento la marca que viste al Guadalajara no ha hablado al respecto, pero se espera que en las próximas semanas haga el lanzamiento oficial.

Cabe recordar que en 2016 el equipo tapatío sacó un jersey conmemorativo por los 110 años, el cual se vendió foleado en la tienda oficial del equipo. La nueva camiseta fue del gusto de los aficionados, ya que tiene un toque retro y no contará con patrocinios en la parte central, además tendrá el número 115 en la espalda.

Actualmente las Chivas marchan en el lugar 13 de la tabla general con 12 puntos, productor de dos victorias, seis empates y cuatro derrotas. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no jugarán en este fin de semana, ya que aplazaron su partido para el 21 de abril.



Artículos Relacionados

Back to top button