Fuera de Juego

¡Tiembla TV Azteca! Victoria Ruffo protagonizará nueva telenovela en Televisa

La 'queen de las telenovelas' actuará con César Evora.

Gran noticia la que reveló Pepillo Origel en su programa ‘Con Permiso’, cuando anunció que Victoria Ruffo, ‘queen de las telenovelas‘, regresa a la pantalla chica de la mano del productor Salvador Mejía.



Más Futbol en video


Y es que Televisa está decidida a quitarle el rating a TV Azteca, por lo que no es de sorprender que hayan convencido a una de las actrices más famosas y queridas de la televisión mexicana para participar en un ambicioso proyecto llamado “Corazón Guerrero”.

Actuará junto a César Évora

De acuerdo con Origel, Victoria Ruffo estaría haciendo pareja nuevamente con el galán, César Évora, con quien tiene una química impresionante que los ha convertido en una de las parejas favoritas de las telenovelas mexicanas.

A lo largo de su carrera los actores han deleitado a su público con intensas historias de amor en los melodramas: “La madrastra”, “Abrázame muy fuerte”, “El triunfo del amor” y “En nombre del amor”.

¿De qué tratará esta nueva historia de amor?

Según Origel, la historia contará con tres protagonistas. Victoria Ruffo será la protagonista madura, que incluso, será madre de otra de las protagonistas.

En cuanto al personaje de Ruffo, Juan José Origel comentó que se trata de una mujer de origen humilde que vende flores en un mercado, por lo que el conductor se imagina que César Évora dará vida a un millonario que se enamora de Victoria Ruffo.

La historia también contará con la participación de actores de la talla de Sergio Sendel y el actor argentino, Diego Olivera.

Victoria Ruffo presume sus canas durante la pandemia

Cabe mencionar que se desconoce si cambiará su imagen para filmar, ya que durante la pandemia, la actriz y madre de José Eduardo Derbez se ha dedicado a descansar y a disfrutar de su familia.

Pero también ha descansado de la estricta imagen que mantenía mientras aparecía en pantalla y ha gozado de sus canas que, además, presumió a través de sus redes sociales.

La actriz causó sensación con su nueva imagen con la que dijo adiós al tinte y demostró que, a sus 58 años, mantiene la belleza a la que nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, ese tono plateado ya nos lo había mostrado en su papel de Maura de la novela ‘Cita a Ciegas’. ¿Usará este mismo look en ‘Corazón Guerrero’?

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button