Fuera de Juego

César Martínez, excomentarista de TUDN, se baja del barco de Cruz Azul

La dolorosa eliminación del Cruz Azul a manos de los Pumas en estas semifinales del Guard1anes 2020 calaron fuerte en el ánimo de muchos aficionados y analistas que, de igual forma, siguen al conjunto cementero. Uno de ellos es César Martínez, reportero experto en el futbol mexicano que en más de una ocasión ha mostrado el gusto y la admiración que siente por los de La Noria.



Más Futbol en video


VER MÁS: Así se jugarán las semifinales de la Liga Expansión MX del Guard1anes 2020

Quien trabajara para Televisa Deportes durante un tiempo considerable no pudo evitar el enojo y la frustración de la goleada sobre su club en territorio universitario. Por tal razón, y después de protagonizar otros escandalosos resultados de su equipo, optó por “bajarse del barco” y dejar de apoyar a Cruz Azul, al menos, durante un periodo de tiempo largo.

Así lo dejó ver el propio César Martínez a través de una publicación desde su cuenta de Twitter. En esta, el reportero de cancha (y en ocasiones analista en las transmisiones) mostró su impotencia y frustración, por lo que tomó la decisión de dejar de apoyar a Cruz Azul asegurando que nunca más permitirá una decepción como la que vivió ayer en el Estadio Olímpico Universitario.

Lo anterior trajo consigo comentarios de cientos de usuarios en Twitter. Algunos de los fanáticos celestes aceptaron su decisión y lo siguieron en el objetivo de dejar de apoyar al club; sin embargo, la gran mayoría lo criticaron al señalar que el cariño hacia un equipo de futbol se debe mantener pese a las circunstancias adversas que este tenga que vivir.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que César Martínez vive un lamentablemente momento por responsabilidad de Cruz Azul. Basta con recordar que él fue parte de la transmisión de Televisa Deportes durante la final del Clausura 2013, misma que vio como América se coronó después de dos goles sobre la hora hacia una institución cementera que, tras ello, no se logró recuperar y perdió el campeonato en la tanda de penales.



Artículos Relacionados

Back to top button