Fuera de Juego

Caso YosStop: Sale de prisión uno de los agresores sexuales de Ainara

Axel ‘N’ de 19 años de edad fue puesto en libertad la tarde de este viernes 19 de noviembre.

Aunque todo iba avanzando positivamente en el caso de Ainara Suárez, la tarde de este viernes 19 de noviembre de 2021, se dio un giro inesperado, esto luego de que Axel ‘N’, uno de los supuestos agresores sexuales de la joven, fuera puesto en libertad.



Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto de 19 años de edad abandonó este día la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes, y fue entregado a su madre. La razón por la que se encontraba detenido en dicho lugar es debido a que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) le formuló cargos como menor de edad, pues tenía menos de 18 años cuando cometió el presunto delito de abuso sexual.

El joven permaneció en dicho lugar desde el pasado 28 de julio del presente año, día en que elementos de la FGJ en colaboración con Interpol, lo detuvieron cuando se encontraba a bordo de un avión con rumbo a Miami, Florida.

Según se informó en aquel entonces, Axel tenía conocimiento de que la justicia mexicana lo buscaba por su probable participación en el delito de violación equiparada, en agravio de una persona menor de edad, razón por la que habría tenido planes para abandonar el país antes de que se concretara su captura.

El joven de 19 años es señalado junto a otros tres chicos de haber abusado sexualmente de Ainara durante una fiesta con una botella de champaña, agresión que grabaron y difundieron en redes sociales entre sus conocidos.

Dicha grabación llegó a manos de la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, quien hizo eco de los hechos en su canal de YouTube, por lo que incurrió en el delito de pornografía infantil.

Por lo anterior, la youtuber fue detenida el pasado 29 de junio y vinculada a proceso seis días después, acción que la ha mantenido presa en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Mientras que el 8 de septiembre fue detenido otro implicado en el caso de Ainara, quien fue identificado como Carlos ‘N’; sin embargo, todavía quedan pendientes las aprehensiones de Julián ‘N’ y Nicolás ‘N’, otros presuntos implicados en el abuso de la joven.

También te puede interesar:

“Te tratan de desacreditar”, Ainara Suárez denuncia machismo en la justicia mexicana

Familia de Ainara Suárez ha cambiado de domicilio tres veces por amenazas de muerte

Caso Ainara Suárez: Axel “N” presunto violador será investigado durante 30 días más

“No está bien de la cabecita”: Familiar de Axel “N”, acusado de abuso, se lanza contra Ainara



Artículos Relacionados

Back to top button