Fuera de Juego

“No está bien de la cabecita”: Familiar de Axel “N”, acusado de abuso, se lanza contra Ainara

Un hombre que se identificó como el tío del joven involucrado en del delito de abuso sexual rompió el silencio respecto al caso.

Aunque desde la detención de Axel ‘N’, los abogados y familiares del presunto agresor de Ainara ‘N’ habían preferido guardar silencio, recientemente una persona que se identificó como su tío terminó con el sigilo y habló respecto al caso.



Más Futbol en video


De acuerdo con su familiar, el sujeto nunca intentó huir del país, pese a que fue detenido en un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con rumbo a Miami, Estados Unidos.

En realidad, Axel se disponía a viajar a un evento con su familia; sin embargo, las autoridades mexicanas consideraron que buscaba darse a la fuga, ya que desde meses pasados había una denuncia en su contra, por lo que se había solicitado la ayuda de Interpol para localizarlo.

“Había un evento con familia en Miami. Nosotros acompañamos al muchacho porque no había nada. Hay un audio donde dice a su novio ‘nos chingamos al primero, voy por el otro’. Si sabes que te están buscando, pues no te andas exponiendo”, mencionó el hombre en un audio difundido por Productora 69.

Demerita versión de Ainara

El presunto tío del joven implicado en el delito de abuso sexual aprovechó la oportunidad para lanzarse contra la propia Ainara, a quien señaló de permitir muchas cosas el día de la agresión, la cual ella misma grabó.

“Ella misma se está grabando como si lo estuviera disfrutando. No está bien de la cabecita, con todo respeto”, sentenció.

VIDEO/Productora 69

Por otra parte, el familiar de Axel sostuvo que continúan buscando justicia para su sobrino, esto al calificar la acusación de Ainara como una mentira.

“Estamos buscando justicia porque estamos deshechos todos. No fueron las cosas como dice ella. Yo lo único que digo es cómo una muchacha se está sosteniendo por una mentira. Esta niña ¿qué quiere?”, dijo.

También te puede interesar:

Así el contundente mensaje de Ainara Suárez tras detención de su agresor sexual Axel “N”

Axel “N” fue bajado de un avión que iba a Miami para ser detenido por violación de Ainara (VIDEO)

¡Se queda preso! Dictan internamiento preventivo a Axel ‘N’, por presunta violación en contra de Ainara

Ainara busca justicia por Mika, Caeli y Luna Bella, víctimas de YosStop



Artículos Relacionados

Back to top button