Fuera de Juego

(VIDEO): Mati Álvarez se repone de rompimiento y le declara su AMOR a la novia de Aristeo Cázares

Aunque lleva pocos días que regresó a la soltería, la heptatleta le declaró su amor a una de sus excompañeras de Exatlón

Al parecer la campeona de Exatlón México, Mati Álvarez, ya superó su ruptura amorosa de varios años con Irene Sampedro, pues a días de regresar a la soltería le declaró su amor a una exparticipante del reality deportivo, quien incluso es novia de uno de sus excompañeros.



Más Futbol en video


Se trata de Carolina Mendoza, mejor conocida como ‘Sunshine’ a quien la heptatleta consideró como el amor de su vida y su “chica ideal”.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Álvarez compartió una historia a lado de la novia de Aristeo Cázares durante una reunión que sostuvieron varios exparticipantes de Exatlón.

Les quiero confesar algo, el amor de mi vida nada más que no se puede, porque no se puede, es Caro Sunshine. Sería mi chica ideal”, dijo Mati mientras que Caro la besaba en el cachete.

Fue hace tan solo unos días cuando Mati reveló a sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter que daba por terminada su relación con Sampedro.

VIDEO/Exatlón México NTC

La española hizo lo propio en su red social e incluso detallaron que en los próximos días estarían dando más detalles del fin de su romance; sin embargo, lo harían juntas.

No obstante, se desató una gran controversia en redes sociales pues luego de darse a conocer dicho suceso se confirmó que Irene se uniría a Exatlón Estados Unidos en la quinta temporada.

Dicha noticia dio pie a una serie de especulaciones, así como surgieron numerosas críticas hacia la expareja de Mati, pues cibernautas afirmaron que solo buscaba emular lo que consiguió su exnovia.

También te puede interesar:

Como Alejandra Guzmán y Frida Sofía, Silvia Pinal y Sylvia Pasquel pelearon por un hombre: Fernando Frade

Se acabó el montaje: Revelan que indigente no es la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri

¿Se gana mejor como influencer? Esto reveló “La reina de TikTok”, Érika Buenfil

Lucía Méndez Presenta: ¿Cuándo y a qué hora ver la ENTREVISTA con Frida Sofía?



Artículos Relacionados

Back to top button