Fuera de Juego

Carlos Albert le echa la culpa a Televisa por el castigo a César Arturo Ramos

En la jornada 14 del futbol mexicano Miguel Herrera fue el blanco de las críticas, tras reclamar fuertemente al árbitro César Arturo Ramos Palazuelos. Misteriosamente después del incidente, el silbante mundialista cortó su racha de 10 juegos y en este fin de semana no tuvo designación.

Más Futbol en video


Ante esta situación, el polémico Carlos Albert aprovechó su espacio para opinar del tema y lamentó que algunos equipos tengan ayudas externas. Así mismo, culpó al empresario Emilio Azcárraga por la sanción al colegiado.

VER MÁS: Alondra González presume su figura en espectacular fotografía

Una vez más, en la historia del futbol mexicano, ha salido a relucir algo que se ha tratado de minimizar, que es la terrible influencia de Televisa y del señor Azcárraga sobre todo lo que tiene que ver con el futbol mexicano. Esta discusión entre Ramos y Miguel Herrera es el mejor ejemplo de que sí hay influencias externas que pesan a la hora de tomar decisiones“, comentó.

Fuente: YouTube Reacción En Cadena Oficial.

Mientras las cosas les salen bien a ciertos equipos no pasa nada, pero cuando hay cinco o seis equipos que tiene un peso específico en el futbol y casi todos ellos dependientes de medios importantes como Televisa y Televisión Azteca, inmediatamente los que salen perdiendo son los árbitros aunque tengan razón“, agregó.

Cabe recordar que César Ramos se ganó la animadversión de Miguel Herrera desde aquella final del Apertura 2019, en donde no pitó un penal a favor del cuadro americanista. El silbante es uno de los mejores y más experimentados en el futbol mexicano, pues estuvo presente en Rusia 2018 y pitó la final del Mundial de Clubes en 2017.



Artículos Relacionados

Back to top button