Fuera de Juego

Alondra González presume su figura en espectacular fotografía

Alondra González fue en su momento una de las jugadoras más talentosas, pues tuvo destacadas participaciones con las Águilas del América. Sin embargo, la tapatía decidió darle un giro a su vida e ingresó el reality show llamado ‘Exatlón‘.

Más Futbol en video


La también exjugadora de las Chivas aprovechó su tiempo libre para enamorar a sus seguidores con su espectacular publicación, pues a través de su cuenta oficial de Instagram subió una fotografía en donde aparece con un diminuto short de mezclilla. De manera inmediata los aficionados se hicieron presentes, ya que dejaron 44 mil likes y generaron alrededor de 350 comentarios.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo a la Selección Brasileña con atrevida fotografía

Los seguidores de la futbolista la llenaron de elogios por la gran belleza que tiene, mientras que otros le mandaron buenos deseos para sus siguientes proyectos. No es la primera vez que González se lleva los reflectores en redes sociales, pues hace unos días fue tendencia por compartir una imagen en donde llevaba puesto un bikini en color negro.

Cabe mencionar que la exfutbolista es toda una celebridad en Instagram, ya que cuenta con 455 mil seguidores y por el momento suma 474 publicaciones. En dicha plataforma muestra el día a día de su vida y también presume los logros que ha conseguido en el programa estadounidense.

Por ahora Alondra González espera que las grabaciones del Exatlón regresen en las próximas semanas, debido a que se suspendieron a inicios del 2020 por la pandemia de coronavirus. La tapatía buscará seguir en otros concursos de televisión y por el memento, no tiene en mente regresar al futbol profesional.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close