Fuera de Juego

Biby Gaytán de joven: Las imágenes que la convirtieron en el sex symbol de los 90s

La actriz y cantante se consagró como una de las celebridades mexicanas más bellas y sexys en aquellos tiempos

Una de las celebridades mexicanas más queridas por su carisma y talento es Silvia Gaytán Barragan, mejor conocida como Biby Gaytán, actriz y cantante que logró robar los corazones de millones de personas cuando era joven, pues su indudable belleza la llevaron incluso a ser considerada como un sex symbol en la década de los 90.

Más Futbol en video


Y es que desde sus inicios en la industria del entretenimiento, la también bailarina logró destacar por su apariencia física, por lo que la imagen de ser una persona sumamente sensual siempre la mantuvo a lo largo de su carrera.

Si no lo creen basta con ver las fotografías de sus mejores años, mismas que fueron compartidas por una fan page, en las que se comprueba el gran atractivo que poseía Gaytán en sus comienzos.

Recordemos que la actriz debutó como parte del grupo Timbiriche, donde rápidamente se convirtió en una de las integrantes favoritas del público, esta participación la llevó tiempo después a conseguir buenos papeles en diferentes telenovelas.

En esa época destacó por su relación con Diego Schoening, quien también formó parte del emblemático grupo; sin embargo en 1992 al formar parte de ‘Baila Conmigo’, su segunda telenovela y la cual representó su primer protagónico conoció a Eduardo Capetillo, con quien inició un romance.

Tras ello, y con la fama alcanzada lanzó su primer disco como solista que llevó su nombre, del cual se desprenden grandes éxitos como ‘No me importa’, ‘Mucha mujer para ti’, ‘Y se marcha diciendo perdón’ y ‘Rock café’.

Aunque incursionó en la música no dejó a un lado las telenovelas, por lo que ya convertida en toda una sex symbol dio vida a ‘Tania García’ en el melodrama ‘Dos mujeres, un camino’, el cual se convirtió en todo un fenómeno en México y varios países de Latinoamérica.

Un año después y luego de varios altibajos en su noviazgo con Eduardo Capetillo, ambos contrajeron matrimonio el 25 de junio de 1994 en la Hacienda de Chinconcuac en el Estado de Morelos.

Su relación también fue una de las más comentadas pues Biby contrajo matrimonio con el considerado galán de las telenovelas. Fruto de su amor el 17 de agosto de 1994 nació su primer hijo, Eduardo Jr.; en mayo de 1997 su segunda hija Ana Paula, para noviembre de 1999 nació Alejandra; mientras que sus gemelos Daniel y Manuel llegaron al mundo el 20 de junio de 2014.

Al formar su familia, la actriz se alejó durante un tiempo de los escenarios y sets de televisión para dedicarse completamente a sus seres queridos y aunque Biby Gaytán tiene actualmente 48 años de edad, sigue cautivando a sus fanáticos pues aún conserva una inigualable belleza.



Artículos Relacionados

Back to top button