Fuera de Juego

“Era una falta de respeto”: Hermano de Lupillo Rivera revela que dejó de trabajar con él por culpa de Belinda

El hermano del "Toro del corrido" aseveró que Lupillo lo metió en problemas cuando en una gira se negaba a hacer entrevistas.

El productor musical Juan Rivera, quien trabajó con su hermano, Lupillo Rivera, admitió que rompió los lazos con su familiar a raíz de la relación entre el “Toro del corrido” con la cantante Belinda.



Más Futbol en video


En los últimos meses han ocurrido algunos desencuentros entre los familiares de la ya fallecida Jenni Rivera, algunos de ellos sobre un tema llamado “El pelotero”, el cual fue compuesto por Juan quien alega que agregó a Lupillo entre los autores porque él “tenía hambre de triunfar”.

Ahora, Juan Rivera asegura que desde hace tiempo, ambos debían realizar una gira de presentaciones, pero que Lupillo se negaba a hacerlas porque no quería hablar con los medios de comunicación, ante los rumores que en ese entonces había sobre una relación entre Belinda y Christian Nodal, quienes hoy están comprometidos en matrimonio.

“Cuando estábamos haciendo gira del campo salió lo de Christian Nodal que andaba con Belinda; luego, mi carnal quería dejar de hacer entrevistas”, relató Juan en una entrevista  al programa “Chisme No Like”.

En ese entonces, Juan le dijo a su hermano que estaban comprometidos con las presentaciones y que si él había cometido un error con Beli “es rollo tuyo”. Resaltó que el no dar entrevistas cuando los patrocinadores ya habían pagado por ello “era una falta de respeto a ellos”.

Destacó que él está dispuesto a resolver en conflicto existente con Lupillo, pero desde noviembre pasado no ha podido sostener una reunión con él ya que sui hermano “no se quiere sentar conmigo”.

Juan sentenció que no admitirá mayores faltas de respeto por parte de su hermano, ya que tal vez esa es “su manera de trabajar”, aunque resaltó que ello no es justo.

Con información de People en Español.

Te puede interesar:

“Tienes un 10”: Laura Bozzo deja atrás pleito con Lolita Cortés y se reconcilian VIDEO

¿El recalentado? Michelle Salas celebra su cumpleaños y vuelve con un anterior novio

¿¡Esta de vuelta!? Televisa habría quitado veto a Danna Paola; será invitada en este programa en vivo

Tomás Goros ofrece su primera entrevista tras contraer la COVID; revela que su hijo fue su motor para vivir



Artículos Relacionados

Back to top button