Fuera de Juego

Tomás Goros ofrece su primera entrevista tras contraer la COVID; revela que su hijo fue su motor para vivir

Esta es la primera entrevista que el actor brinda a un medio de comunicación tras estar muy delicado e intubado. Lo hizo para la Reina de la Radio, Maxine Woodside

El actor Tomás Goros ofreció su primera entrevista tras superar la COVID-19, enfermedad que lo mantuvo muy delicado de salud e intubado por varios días. En entrevista exclusiva con Maxine Woodside, el reconocido histrión detalló cómo ver crecer a su hijo de 10 años le dio la fuerza que necesitaba para luchar por su vida:



Más Futbol en video


“Otra gran fuerza para mí fue mi familia, muy en especial mi hijo, tiene 10 años y estuvo presente conmigo durante casi un mes que estuve en el hospital. Era mi deber salir a verlo. Un niño tan chico necesita de su padre. Fue un gran motor para que yo luchara y trabajara”, expresó conmovido a la Reina de la Radio en la emisión del día de hoy, miércoles 16 de junio.

El actor cree que lo que lo hizo luchar por su vida y salir avante de este terrible virus que ha arrebatado millones de vidas en todo el mundo fue su estilo de vida balanceado y saludable que lleva desde hace muchos años:

“Creo yo que gran parte, quiero pensar, que me hizo librar todo esto fue que siempre he llevado una vida sana. Siempre he sido deportista gracias a mi padre, que siempre me llevó hacia el deporte. Me alimento bien, nunca he sido fumador, nunca he tomado drogas, sí bebo pero con medida, entonces mi cuerpo, creo que respondió muy bien al tremendo trauma que es tener ese virus. No tener sobrepeso, diabetes, fue lo que también ayudó a que mi cuerpo respondiera, sin embargo, hay riesgo, peligro de que salgas o no salgas”.

Tomás Goros se sinceró con Maxine Woodside y reveló que cuando el médico le notificó que debería ser intubado, fue invariable que sintiera miedo:

“Estuve delicado. Cuando te internan, es que ya tienes una situación delicada, pero cuando te dicen que te tienen que intubar, entonces sí la cosa se pone tremenda. Tienes miedo, mucha zozobra por saber lo que ha sucedido con gente a la que han intubado; hay quien lo ha librado y hay quien no”.

No obstante, aceptó que tenía que ser intubado y le hizo saber a su familia que saldría adelante:

“Me interno en el hospital que me proporciona la ANDA, estoy en observación un par de días y no respondía. El médico me dijo que me tendría que intubar. Te da muchísimo miedo, pero tomo la decisión con valor y digo, ‘ok, me van a intubar pero yo voy a salir de ésta’, con toda la convicción y con toda la fe. Gran parte de ese motor fue mi hijo y por esa razón acabo de hacer un video donde hablo de esta experiencia y me gustaría poder pasarla no como un aspecto moralino o que me cambia la vida pero sí creo que el impacto de verte en un hospital grave, y lo que implica el amor a la vida y tener fe a lo que tú crees y todo lo que está envuelto en el amor es digno de platicarse”, expresó el actor.

Respecto a dónde pudo haberse contagiado, el histrión cree que sucedió en el rodaje de una película en Veracruz, donde en aquella época estaban en semáforo verde:

“Estaba haciendo una película en Veracruz, allá había un semáforo verde y tuve contacto con mucha gente, que me quieren mucho, estaba asombrado y emocionado de que allá me aman y me paraban en cada esquina. Y creo yo que tal vez algunos de los miembros de la película ya traíamos por ahí el virus, y yo empecé a sentirme mal pero se lo abduje a una situación del estómago, tenía dolor de cabeza, mal del estómago y en cuanto supe que era positivo di aviso a la gente de la película. Hubo personas que tenían covid pero que no fue tan grave como para hospitalizarlos. No sé quién me lo pasó , cómo fue, pero cuando llego a México estaba oxigenando muy bajo”.

También te puede interesar:

Guerreros 2021: Confirman primer caso de COVID-19; temen haya más contagiados

Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button