Fuera de Juego

Bárbara de Regil explica por qué tras 10 años en Azteca no renovó contrato con la televisora

La actriz también se animó a dar algunos detalles de "Carmen", su nuevo personaje en el proyecto que está por arrancar en Telemundo

Bárbara de Regil explicó por qué tras 10 años de permanecer en TV Azteca como talento exclusivo, decidió no renovar contrato con la televisora del Ajusco. Eso sí, aseguró que pase lo que pase, esta empresa siempre tendrá un lugar en su corazón pues la considera su casa:



Más Futbol en video


“Ya tenía con Azteca 10 años, yo amo a Azteca, siento que es mi casa. Al final tuve una llamada de Ciurana diciendo que renováramos el contrato y pues no llegamos a un acuerdo pero más porque yo quería volar, cambiar de energía. En Azteca hice Rosario y dije, ‘ya, necesito hacer otras cosas'”, se sinceró la actriz de Rosario Tijeras.

Tras decidir que no renovaría su contrato con la televisora del Ajusco, al mes, Bárbara de Regil decidió hacer un casting para el nuevo proyecto de Telemundo, que seguirá la línea cómica de la exitosa serie “Cien Días para Enamorarnos”.

“Terminé y al mes hice el casting de Telemundo y me quedé. Era para mí. Yo creo mucho en eso. Así como hay cosas que no, esto sí era para mí”, expresó muy contenta la celebridad.

¿Cuál será el papel al que dará vida Bárbara de Regil en este nuevo proyecto?

La actriz se animó a dar algunos detalles de lo que será su próximo personaje en Telemundo. Se tratará de una cantante de nombre “Carmen”:

“Carmen es una mujer de pueblo, que es muy alegre, que canta, que le encanta cantar, está enamorada de la vida, todos los hombres a los que conoce la traicionan, le ponen el cuerno y de repente conoce a Guy Ecker y se la lleva a vivir a Estados Unidos, a Los Ángeles”.

De acuerdo con Bárbara de Regil, la temática de este nuevo proyecto de Telemundo será una comedia:

“Es comedia. Está muy chistosa porque se va sin papeles, y se lleva a toda la familia y me he sentido muy bien. No llego aún a los temas de canto, soy bien entonada porque tengo buen oído y sé escuchar e imito voces, pero yo tener la mía no”, finalizó la actriz en entrevista con Fórmula Dominical.

También te puede interesar:

Novia de Efraín Ruales conocía a uno de los sospechosos del homicidio del presentador

”Ratas”: Tunden a JNS por cancelar concierto; BOBO se deslinda de responsabilidades

Así fue el día en que Luis Miguel se enteró de que Hugo López estaba muriendo

Ciro Gómez Leyva aclara accidente que sufrió David Páramo; perdió la conciencia mientras conducía



Artículos Relacionados

Back to top button