Fuera de Juego

Azteca apostaría por hacer TV en VIVO los fines de semana; estaría alistando versión sabatina de “VLA”

La t elevisora del Ajusco continuará con su propuesta de presentar televisión en vivo, aún durante los fines de semana

Rumoran que TV Azteca también quiere llevar su propuesta de hacer televisión en vivo los fines de semana, y que estarían trabajando en la creación de “Venga la Alegría” para ir completamente EN VIVO los sábados y domingos, tal y como se hacía en el pasado con programas tan icónicos como “Tempranito”.



Más Futbol en video


Fue el periodista Gabriel Cuevas quien dio a conocer la noticia a través del espacio radiofónico de Grupo Fórmula, Fórmula Espectacular, en la emisión del martes, 27 de julio:

“¿Se acuerdan lo que antes era “Venga la Alegría” que lo hacían hace como cinco, seis años? Les cuento que me enteré que al parecer, existe en rumor de que se va a repetir. Lo leí en un trascendido, de que al parecer Venga la Alegría va a estar los fines de semana completamente en vivo”, expresó el periodista.

De acuerdo con Gabriel Cuevas, la producción de “Venga la Alegría” de lunes a viernes, a cargo de Dio Lluberes, no sería la que también se encargaría de la edición de los fines de semana, sino que esta nueva propuesta correría a cargo de otro productor, así como de otro elenco de presentadores:

“Existe una edición de sábados y domingos de lo mejor de “Venga la Alegría”, pero ahora sería una propuesta de “VLA” del fin de semana. Recuerdo que en la versión que en su momento tuvo Azteca estuvo Michelle Vieth, estuvo Vanessa Claudio… Tenían un elenco completamente diferente, tengo entendido que esto es lo que podría suceder, pero con una producción completamente diferente. Sería muy diferente la producción de lunes a viernes a la de los fines de semana”, aclaró Cuevas.

Tempranito, fue un programa de revista de TV Azteca, presentado por Anette Michel, Pedro Sola, Daniel Bisogno e Ingrid Coronado que se transmitía los sábados y domingos y que por casi una década logró muy buenos números de audiencia para la televisora del Ajusco con su talentoso elenco y su innovadora propuesta.

También te puede interesar: 

Caeli expone ciber bullying de YosStop a mujeres; una chica trans se quitó la vida tras ataques

¿Quién era Mika Lascuráin, la mujer trans que se quitó la vida por el cyberbullying de YosStop?

“Cae mal aún afuera”, Gary Centeno se convierte en el participante más odiado de ‘Survivor México’

Tokio 2020: Entrenador zarandea y cachetea a judoca Martyna Trajdos y genera polémica (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button