Fuera de Juego

Carlos Guerrero “Warrior” explica cómo se disputará la final de SURVIVOR México

Cuando sólo 8 sobrevivientes sigan en la aventura, habrá iniciado la última semana del reality show más extremo de Azteca

Survivor México, en su segunda temporada está por llegar a su final, así que de cara a la final, Carlos Guerrero, “Warrior”, reveló algunos detalles inéditos de cómo será la última semana de la competencia y sorprendentemente serán 8 los supervivientes los que disputen el premio de dos millones de pesos y no cuatro, como sucedió en la primera.



Más Futbol en video


El anuncio fue comunicado por Carlos Guerrero durante el consejo de eliminación del domingo, y ahí les pidió a los concursantes prepararse y darlo todo en las últimas semanas de la aventura que inició en marzo de este año.

“Hay algo importante que decirles a todos ustedes. Esta misma noche, justo en el juego de la extinción conoceremos a otro de los eliminados. Uno de ustedes ya no será parte de esta historia. Uno de sus fuegos habrá de extinguirse. La siguiente semana, atención, después del consejo tribal estaremos también en un Juego de la extinción, ahí habrá otro eliminado y esto significa que sólo quedarán 8 sobrevivientes”.

De acuerdo con Carlos Guerrero, “cuando eso suceda (que sólo queden 8 participantes en la competencia; ahora son 9), cuando en esta aventura permanezcan únicamente 8 sobrevivientes, en ese momento, justo en ese momento y en esa semana, comenzará la semana de la gran final”, expresó el presentador de Survivor México en su segunda temporada.

De cara a la gran final, algunas cuentas de spoilers han revelado que la producción podría hacer fraude en la competencia, pues ya se revelaron a los dos siguientes participantes que quedarán eliminados de Survivor y se quedarán a un paso de disputar la gran final por los 2 mdp.

“El primero que quedará eliminado es don Jorge Ortín, que ya está eliminado en tiempo real. La eliminación se llevó a cabo hoy 1 de agosto y también ya está eliminado, o Sargento Rap o Pablo Martí, porque ya fueron a un duelo de eliminación, así que uno de los dos ya está eliminado, todo esto en tiempo real”, afirman los spoilers.

También detallan que la final de SURVIVOR México se disputará el domingo 15 de agosto, en punto de las 20:00 horas por Azteca UNO y lo mejor es que será completamente EN VIVO para evitar la filtración de spoilers.

También te puede interesar:

Tras el aparatoso desplome de Jorge Ortín en el campamento de SURVIVOR México, ¿dejará la competencia?

Vanessa Guzmán participa en Vallarta Body Fit y sorprende con su perfecta musculatura (VIDEO)

¡Luto en La Desalmada! Marjorie de Sousa dedica desgarrador mensaje a querida actriz que falleció

Acusan a Horacio Villalobos de acosar a ex participante de Survivor México

 



Artículos Relacionados

Back to top button