Fuera de Juego

¿Arturo López Gavito volverá a La Academia? Él responde y pone los puntos sobre las íes

El reality show más icónico de Azteca iniciará transmisiones a partir del segundo semestre del 2022, todos los fines de semana.

La Academia, el reality show más emblemático de Tv Azteca está por volver en el segundo semestre del 2022 para celebrar por todo lo alto su edición número 20 y aunque aún falta algo de tiempo para el estreno, el público está deseoso por saber si uno de los jueces más queridos y respetados del programa volverá; se trata del crítico de televisión y productor Arturo López Gavito.



Más Futbol en video


Fue el mismo López Gavito quien aclaró si volverá a La Academia 2022, luego de haber participado en la mayoría de las ediciones pasadas, siendo la de 2019 una de las más espectaculares y que más conversación generó en redes sociales. En la edición 2019, el también mercadólogo compartió cuadro en el jurado con Danna Paola, Horacio Villalobos y Alexander Acha.

Un usuario de redes sociales le preguntó a Arturo López Gavito si el público lo verá en La Academia 2022 y él aseguró que si lo llaman, con gusto participará en el programa que está por cumplir sus primeros 20 años de vida.

“Tienes que estar en los 20 años de La Academia”, le escribió el usuario al crítico de televisión, a lo que Gavito respondió que “con gusto estaremos si nos invitan. Es un proyecto increíble y muy cercano a mi corazón”.

¿Arturo López Gavito volverá a La Academia 2022? Él responde y pone los puntos sobre las íes
Twitter algavito

¡Y Sandra Smester respondió también!

Lo que ni el usuario ni López Gavito imaginaron es que la directora de contenidos del canal, Sandra Smester, también leyó la sugerencia del televidente y respondió al mensaje con un “claro que sí”.

También te puede interesar:

¡Se le subió la fama! Actor de La Desalmada arma tremendo desplante en programa de Televisa

“Es el Gabo Cuevas de MasterChef”: Usuarios en redes critican actitud de William Valdés en reality culinario

Trasciende el porqué Kimberly Flores salió de La Casa de los Famosos, tras visita de Edwin Luna

¡Focos rojos en “La Academia”! El programa se queda sin presentador; Adal Ramones vuelve a Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button