Fuera de Juego

Trasciende el porqué Kimberly Flores salió de La Casa de los Famosos, tras visita de Edwin Luna

Hace menos de 24 horas se lanzó el sencillo más reciente de la modelo, "El Trenecito"; el público reacciona con críticas.

La noche de ayer fue muy intensa en La Casa de los Famosos y todo porque Kimberly Flores decidió abandonar la competencia, tras la visita de su marido, el cantante de regional mexicano, Edwin Luna.



Más Futbol en video


Pese a que muchos usuarios en redes sociales creen que Kimberly Flores prefirió irse para no tener más problemas con Edwin Luna, luego de que se le vio muy cercana al actor Roberto Romano, la realidad es que el motivo para abandonar la Casa de los Famosos se debe a mera cuestión laboral.

Esta sería la RAZÓN por la que Kimberly Flores abandonó el reality show

Resulta que un día antes, previo a que la esposa de Edwin Luna abandonara La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo cuyo rodaje se lleva a cabo en la CDMX, sus redes sociales se encontraron muy activas, pues anunció que en tan solo unas horas lanzaría su nuevo sencillo que lleva por nombre “El Trenecito”.

Curiosamente, el material estaba pensado para ser publicado y estrenado ayer, viernes 10 de septiembre, en punto de las 19:00 horas, tiempo en que Kimberly Flores decidió abandonar el reality show, por lo que muy probablemente, ella y su esposo acordaron, desde antes de entrar a La Casa de los Famosos, que esa sería la fecha en que dejaría el programa.

Y al parecer, la estrategia del matrimonio fue que Kim Flores estuviera en boca de todos previo al lanzamiento de su más reciente sencillo.

Sin embargo, pese a la gira promocional que se hizo para lanzar el sencillo de Kim Flores, a menos de 24 horas de su estreno, el video ha sumado apenas 984 likes (“me gusta”) y  1,973 dislikes ( “no me gusta”).

Aquí algunos comentarios generados en las redes sociales por los usuarios: “La neta sí es hate, hay que ser sinceros, para la próxima “canción” échenle mas creatividad, imaginación, más “seso” para su letra o quizás cambien a la “intérprete” por qué cantante no es”, “Excelente la pondré de ⏰ alarma y así levantarme media hora antes de que suene 😂para evitar escuchar esta cosa rara 😂”, “El auto-tune ¡a todo lo que da! Qué letra tan nefasta y ritmo tan ridículo!!”.

También te puede interesar:

“Es el Gabo Cuevas de MasterChef”: Usuarios en redes critican actitud de William Valdés en reality culinario

“Valoren su tiempo, podemos morir”: YosStop hace reflexión tras estar en la cárcel

Inés Gómez Mont y su esposo habrían desviado casi 3 mil mdp de Segob

¡Focos rojos en “La Academia”! El programa se queda sin presentador; Adal Ramones vuelve a Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button