Fuera de Juego

¡Se le subió la fama! Actor de La Desalmada arma tremendo desplante en programa de Televisa

Pese a que tiene una pequeña participación en el melodrama, el artista habría mostrado una actitud prepotente en un programa.

Tras pasar un largo tiempo alejado del ojo público, el cantante mexicano Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, regresó al mundo del espectáculo, no solo con nuevo material musical, sino también para continuar con su carrera en la actuación.



Más Futbol en video


Es por ello, que podemos ver al intérprete de ‘El próximo viernes’ como parte del elenco de la exitosa telenovela de Televisa, ‘La desalmada’.

Sin embargo, el cantante no solo es actor del melodrama protagonizado por Livia Brito y José Ron, sino también es el encargado de entonar el tema principal ‘Mi venganza’.

El artista sinaloense da vida a ‘Espinoza’ un músico que como él, en algún momento, también llegó a tocar muchas puertas para triunfar en su carrera musical.

No obstante, todo parece indicar que esa humildad que tanto le caracterizaba al cantante quedó atrás, pues recientemente acusaron a Chávez Espinoza de habérsele subido “los humos” por su participación en la exitosa telenovela La Desalmada.

De acuerdo con Martha Figueroa en su programa ‘Con permiso’, su tema principal y su pequeña actuación le bastaron para regresar al mundo del entretenimiento con una actitud un tanto prepotente.

“El caso es que se le están subiendo los humos a Espinoza Paz por la canción que está tan bonita y porque sale un pedacito diciendo cualquier cosa en un antro donde trabaja en la novela”, comenzó por decir.

Y agregó que: “No sabíamos nada de él y que ya regresó muy acá. Es que si le dicen tuvimos anoche 4.1 millones cantando no pues llega fascinado, se le subió un poco”.

VIDEO/TeamKimyZalo

Dichas acusaciones las pudo hacer la comunicadora, al enterarse que tuvo un desplante con miembros del staff del programa de espectáculos ‘¡Cuéntamelo ya!’.

“Resulta que llegó Espinoza Paz de invitado a ‘¡Cuéntamelo ya!’, le iban a poner el micrófono y cuando se lo iban a poner dijo: ‘No, no, a mí no me toquen’, que porque nadie lo tiene que andar tocando, que se lo dieran a él y él solito se iba a poner el micrófono”, detalló Figueroa.

Pero para su mala suerte, Espinoza no pudo colocarse el micrófono por cuenta propia, razón por la que finalmente tuvo que recurrir al equipo del programa, para que se lo colocara.

“Ahí lo tienes media hora poniéndoselo y no se oía. Tuvo que ir a decirles: ‘si me lo pueden poner ustedes porque no me lo supe poner’”, concluyó.

Tras dicho escándalo, tanto Martha como su compañero Juan José Origel invitaron al sinaloense a no seguir comportándose de esa forma y volver a la actitud y personalidad que siempre lo había caracterizado en la industria.

VIDEO/Espinoza PazTV

También te puede interesar:

José Alberto Castro sorprende a los fans de “La Desalmada” con impactante noticia

Elenco de “La Desalmada” sufre al tratar de contestar preguntas de primaria…no lo logró (VIDEO)

La Desalmada: Revelan que Livia Brito no quiso compartir maquilladora con Marlene Favela

¿Quién es Azela Robinson, “Martina Fernández” en “La Desalmada”?



Artículos Relacionados

Back to top button