Fuera de Juego

¡Focos rojos en “La Academia”! El programa se queda sin presentador; Adal Ramones vuelve a Televisa

El presentador del reality show de Azteca, ahora forma parte de Nuestra Belleza Latina en donde fungirá como juez

Hace unos días, la ejecutiva y directora de contenido de TV Azteca, Sandra Smester, daba la buena nueva de que La Academia volverá a las pantallas de Azteca UNO a partir de la segunda mitad del 2022, y esta será una edición memorable, pues el reality show está por cumplir sus primeros 20 años de vida.



Más Futbol en video


Desde hace dos años, el presentador oficial de “La Academia” ha sido Adal Ramones, quien ha hecho una muy buena mancuerna con los jueces, especialmente los de la edición 2019, conformados por Danna Paola, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Alexander Acha.

No obstante, La Academia se ha quedado sin presentador oficial pues Adal Ramones ¡está de vuelta en TELEVISA! ¡Como lo lees! El famoso ya fue presentado como el juez de “Nuestra Belleza Latina“, programa que se transmite por la cadena hermana del gigante de telecomunicaciones mexicano en Estados Unidos, Univisión.

El mismo presentador compartió a través de sus redes sociales que ya se encuentra en la gira de promoción entre los programas estelares de Univisión.

Más sobre Nuestra Belleza Latina

El programa ha contado con jueces de lujo, entre ellos Arnold Shcwarzenegger, Will Smith, N’ Sync, Christina Aguilera, Shakira y los Backstreet Boys.

La nueva temporada de Nuestra Belleza Latina arranca este domingo 26 de septiembre y contará con la participación de estrellas muy conocidas entre la comunidad hispana en Estados Unidos; entre ellos, Giselle Blondet, Daniella Álvarez, Jomari Goyso y Adal Ramones como jueces.

También te puede interesar:

“No pagó lo que debía”: Gloria Trevi pone en manos de Dios la justicia hacia Sergio Andrade

Analizan nuevas demandas contra Rix, existen testimonios de otras víctimas: Alessandra Rojo de la Vega

¿Ni en pintura? Alejandra Guzmán no quiere que le pregunten sobre Frida Sofía



Artículos Relacionados

Back to top button