Fuera de Juego

Araceli Ordaz “Gomita” no cumplió su palabra, se volvió a someter a cirugía; ¿qué se hizo?

Araceli Ordaz continúa recuperándose en Caracas, Venezuela, tras su operación.

Quien causó revuelo en redes sociales cuando dio a conocer que de nueva cuenta entraría al quirófano fue Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”; y es que la payasita e influencer había comentado que no se sometería de nueva cuenta a este tipo de situaciones.



Más Futbol en video


En el pasado, la presentadora compartió que al parecer su salud se vio afectada, al grado que tuvo una falla multisistémica en la que sus riñones y algunos órganos más se vieron afectados por este problema físico.

A razón de ello, Gomita habría tomado la decisión de dejar de lado las operaciones para enfocarse en su bienestar, por lo que incluso anunció que se retiraría los implantes de glúteos que se había colocado con anterioridad.

Pero al parecer Ordaz no cumplió con su palabra e incluso viajó a Venezuela para someterse a un procedimiento estético relacionado con su físico, o al menos eso es lo que sus seguidores intuyen al respecto. Algunos se mostraron decepcionados, mientras que otros esperan que sea un simple procedimiento “por salud”.

¿Qué fue lo que se hizo Gomita en el cuerpo en esta ocasión?

En redes sociales la influencer compartió unas historias en las que aborda la situación desde el humor, pues indica que su madre le pidió ya no operarse más, pero ella se encuentra en el hospital dispuesta a someterse de nuevo a una cirugía.

Gomita viajó en esta ocasión a Venezuela y se puso en manos de especialistas, aparentemente para hacerse un procedimiento con motivo de su cumpleaños número 27, como ella misma lo anuncia en sus redes sociales.

“El mejor regalo de cumpleaños que escogí fue estar en sus manos”, compartió la influencer acompañado de un video corto en donde se le ve en medio de un ultrasonido donde le muestran el gran tamaño de su estómago. Al parecer la presentadora se habría sometido a una cirugía de este órgano para cambiar su cuerpo.

“Gomita, mira el tamaño de tu estómago, es enorme, ya lo vamos a hacer chiquito”, expresa el médico el respecto del procedimiento.

Y es que algunos usuarios de redes indicaron que aparentemente se hizo la manga gástrica, procedimiento que se hace a personas con obesidad mórbida que deben perder peso de forma precisa y eficiente. Muchos criticaron su decisión, pues expresaron que ni con todas las liposucciones que se ha hecho ha logrado mantenerse.

¿De qué se trata la manga gástrica?

De acuerdo con el medio especializado en salud Kids Health, un cirujano extrae parte del estómago y construye un tubo estrecho o “manga” con el resto. El nuevo estómago en forma de plátano es mucho más pequeño que el estómago original.

Al reducir el tamaño del estómago se reduce la cantidad de hormonas encargadas de controlar el apetito y la insulina. Por lo tanto, después de la operación, disminuirá el apetito de la persona y mejorará su resistencia a la insulina.

La persona comerá menos cantidad de alimentos, se sentirá más satisfecha que antes y tendrá menos hambre. El procedimiento de la manga gástrica es irreversible.

También podría interesarte:

Aficionados de Chivas protestan contra el equipo en su hotel de concentración

¡Transparencias por doquier! Famosas arrasan en la alfombra roja de los premios MTV con SEXYS ajuares

Emma Raducanu sube al lugar 14 del ranking de la WTA tras ganar el US Open



Artículos Relacionados

Back to top button