Liga MX

Aficionados de Chivas protestan contra el equipo en su hotel de concentración

El recibimiento en la Ciudad de México fue muy distinto al de otros años

El mal momento por el que atraviesan las Chivas tiene muy molestos a sus aficionados y muestra de ello fue que, en lugar de asistir a su hotel de concentración a la famosa ‘serenata’, fueron a protestar en contra del equipo por lo que ha sucedido en el Apertura 2021.



Más Futbol en video


Las Chivas de hospedaron en el hotel Gran Plaza al sur de la Ciudad de México previo al juego contra los Pumas en el Olímpico Universitario y ahí se dieron cita algunos fanáticos, los cuales desplegaron algunas mantas para protestar contra jugadores, cuerpo técnico y directiva.

VER MÁS: Mbappé ya le habría comunicado a sus compañeros que se va al Real Madrid

En dichas pancartas, las cuales fueron colocadas por a barra ‘Insurgencia’, se leían mensajes que decían “De promesas no se llenan las vitrinas” y “productos Omnilife, nocivos para el futbol“, en referencia a la empresa que encabeza el dueño Amaury Vergara.

Los fanáticos del Guadalajara días antes ya habían anunciado que no recibirían al conjunto tapatío con la caravana que acostumbran y por ello, también fueron al aeropuerto, en donde señalaron a Toño Rodríguez, Antonio Briseño y Víctor Manuel Vucetich como algunos de los culpables del pésimo rendimiento.

Tanto en la gradas como en las redes sociales, los seguidores han exigido cambios en la institución, principalmente la salida de Vucetich, el cual generó mucha polémica al declarar que considera que es demasiada desventaja jugar con puro mexicano.

Con dos empates y una victoria en los tres partidos, las Chivas parecen ir poco a poco levantando pese a que su desempeño no ha sido el mejor y buscan continuar escalando lugares en la tabla general cuando se enfrenten al Pachuca en la jornada 9 del Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button