Fuera de Juego

Angelina Jolie no está feliz; juez otorga a Brad Pitt custodia compartida de los hijos que tuvieron

El actor Brad Pitt gana la custodia compartida de los 6 hijos que tuvo con Angelina Jolie, incluido Maddox

A Brad Pitt se le otorgó la custodia compartida de los hijos que tuvo con su ex esposa Angelina Jolie luego de una larga batalla legal. De acuerdo con el tabloide británico, Daily Mail, el actor de 57 años ha estado luchando durante casi cinco años para poder obtener los mismos derechos sobre los seis hijos que comparte con su ex mujer.



Más Futbol en video


Una fuente le habría revelado a Daily Mail que tras conocer la buena nueva, Brad Pitt no puede ocultar su alegría; “está tan aliviado. Su única intención es pasar más tiempo con sus hijos”.

Angelina Jolie y Brad Pitt son padres de seis hijos, cinco de ellos menores de edad (en Estados Unidos la mayoría de edad es a los 21): Maddox de 19, Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 14 y los gemelos Vivienne y Knox de 12.

Después de meses de testimonios de testigos y profesionales de servicios infantiles que entrevistaron a los hijos de una de las ex parejas más bellas de Hollywood, el juez John Ouderkirk tomó su decisión y falló a favor de que Brad Pitt y Angelina compartan la custodia de sus hijos.

“Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basada en una decisión tomada por el juez. Brad Pitt solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y quedó claro que Angelina Jolie ha hecho todo lo posible para evitarlo”.

El informante también reveló al tabloide que el juicio duró varios meses y se contó con la presencia de varios testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han convivido con los menores de edad y así es como el juez tomó la decisión.

Según las fuentes consultadas por Daily Mail, Angelina Jolie no habría estado conforme con la decisión del juez, pero deberá acatarla de todas maneras.

“La custodia compartida no es el tema al que Angelina se opone, hubo otros temas de preocupación, pero los procedimientos judiciales están cerrados y sellados”, dijo la fuente al tabloide europeo.

Trascendió que Angelina Jolie habría intentado destituir al juez privado que dictaminó sobre el caso porque en opinión de la defensa legal de la actriz, éste no tuvo en cuenta las experiencias, deseos y necesidades de los menores de edad, lo que violaría un código legal estatal que permite que los menores de 14 a 17 años testifiquen.

El equipo legal de la ganadora del Oscar informó a la corte de apelaciones que el juez no les permitió presentar al tribunal la suficiente evidencia sobre la seguridad y el bienestar de los menores, que es “evidencia fundamental para presentar su caso”.

Por su parte, la defensa legal de Pitt aseguró que el juez llevó a cabo “un procedimiento extenso durante los últimos seis meses de manera exhaustiva y justa y llegó a un fallo y orden tentativos después de escuchar a expertos y testigos perspicaces”.

Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt en 2016, argumentando ‘la salud de la familia’, a raíz de un conflicto que el actor tuvo con Maddox en un vuelo privado de Francia a Los Ángeles. Para la actriz, su ex esposo se comportó de manera muy abusiva con el menor de edad.

Con información de Daily Mail

También te puede interesar:

¿Pillo-Boda a la vista? Luisito Comunica se dice listo para el matrimonio, pero no para los hijos (VIDEO)

Esta televisora le habría ofecido trabajo como presentadora a la Miss Universo 2021 Andrea Meza

“Dudan que soy mexicano”, Juan Manuel Bernal reconoce que ha sido discriminado por ser rubio (VIDEO)

En pocos días, VIDEO de Eduardo Yáñez ya es uno de los más vistos de Escorpión Dorado al Volante



Artículos Relacionados

Back to top button