Fuera de Juego

Alondra González causa furor con espectacular baile en TikTok (VIDEO)

TikTok se ha convertido en la red social por excelencia durante esta cuarentena. Dicha herramienta ha ayudado para que distintas personalidades allegadas al balompié aumenten su nivel de popularidad y un ejemplo perfecto de lo anterior es Alondra González, futbolista profesional que continúa ganando adeptos en el mundo digital.

VER MÁS: (VIDEO) Norma Palafox baila a ritmo de reggaetón y cautiva a sus fans

Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, Alondra González volvió a publicar un video en el que disfruta de su soledad bailando una canción que se volvió tendencia por lo llamativa que es. En el video se observa a una personalidad gozando de la música mientras deja ver la belleza natural que la ha caracterizado desde siempre.

@aglezz0

Ya es vierneeees (en cuarentena todos los días son viernes🙊) ##fyp ##viral ##tiktok

♬ sonido original – tonigv

Por supuesto, el impacto que tuvo dicha publicación no se hizo esperar. Y es que, al día de hoy, el video ya cuenta con más de 23 mil reproducciones y un sinfín de comentarios. Estos, cabe destacar, celebran la naturaleza con la que Alondra González se encuentra, a la par de felicitarla por mantener una figura escultural durante este periodo de cuarentena.

Quien jugara para el Club América Femenil se ha convertido en una verdadera influencer en cuanto al ámbito deportivo se refiere. Y es que, actualmente, ya suma más de 48 mil seguidores en TikTok y alrededor de 410 mil usuarios en Instagram, red social que la catapultó a lo más alto de internet.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close