Fuera de Juego

(VIDEO) Norma Palafox baila a ritmo de reggaetón y cautiva a sus fans

La cuarentena que se vive en México no ha impedido que Norma Palafox continúe realizando videos para sus respectivas redes sociales. La Jugadora de Chivas Femenil se mantiene activa en el mundo digital gracias a las constantes publicaciones que realiza y que, con normalidad, atraen a decenas de seguidores día con día.

VER MÁS: Norma Palafox sorprende a sus fans con increíble baile (VIDEO)

En esta ocasión, la oriunda de Sonora subió un video en el que demuestra su amor por el reggaetón. En él, la joven atacante observa a la cámara mientras canta y baila para, posteriormente, presumir el escultural abdomen que profesa gracias al constante ejercicio que realiza prácticamente desde que es profesional.

@normapalafox_

🙈 ##parati ##tiktok

♬ sonido original – normapalafox_

Hasta el día de hoy, dicha publicación ya superó los 62 mil Me gusta y las 535 mil visualizaciones. Además, los comentarios que guarda en su mayoría reflejan la admiración que los usuarios sienten hacia Norma Palafox, quien además de haber conseguido un campeonato femenil ya tiene experiencia en cuestiones ajenas al futbol, tales como su participación en el reality Exatlón.

Actualmente, Norma Palafox es una de las futbolistas profesionales más carismáticas y populares de todo el futbol femenil. En TikTok, cuenta de reciente ingreso, ya superó la barrera de los 338 mil usuarios. Sin embargo, su perfil fuerte es Instagram, red en donde ya registra más de 1.9 millones de seguidores.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close