Fuera de Juego

Emilio Osorio reveló por qué hizo enojar al equipo de ¿Quién es la Máscara?

Emilio Osorio reveló que durante su participación en “¿Quién es la Máscara?” llegó a tener diferencias con el equipo de producción.

Emilio Osorio se sinceró sobre su participación en el reality “¿Quién es la Máscara?”, donde obtuvo el tercer lugar al interpretar la botarga de “La Hueva”.



Más Futbol en video


El joven de 19 años, hijo de la actriz Niurka Marcos y del productor Juan Osorio, expresó que hasta se llevó un regaño de parte del equipo del programa al cometer un error.

Pese a esa diferencia surgida casi al final de la emisión, el artista en todo momento recalcó que se sintió muy bien al participar en la tercera temporada de la exitosa propuesta de Televisa.

Emilio Osorio aprovechó su identidad oculta para hacer travesuras en “¿Quién es la Máscara?”
Foto: IG @quieneslamascara

Emilio Osorio también dejó claro que se divirtió al poder hacer varias travesuras en “¿Quién es la Máscara?”, pues se aprovechó de que nadie podía saber su identidad.

“Ponerme una máscara encima fue súper divertido porque podía hacer las travesuras que yo quería adentro del foro, nadie sabía que era yo. Hoy en día los técnicos saben que fui yo el que les agarró las pompas”, expresó el muchacho.

Por esta razón la producción de “¿Quién es la Máscara?” regañó a Emilio Osorio

En entrevista con el programa matutino HOY, Emilio Osorio confesó por qué su personaje de “La Hueva” le acarreó problemas en “¿Quién es la Máscara?”.

Emilio Osorio fue regañado por la producción de “¿Quién es la Máscara?”
Foto: IG @emilio.marcos

Resulta que el joven negó su identidad ante los jueces, por lo que ese acto pudo haber sido interpretado como un intento de engañar al público.

“Al final, justo cuando me dijeron ‘dinos quién no eres’, les dije que no era Emilio Osorio. Ya en ese momento dentro del programa se pusieron muy tensos y hablaron conmigo tras bambalinas”, confesó.

“Me dijeron: ‘oye, es que no puedes mentir que no eres tú’ y yo decía que ya todos sabían que era yo”, justificó el muchacho, a quien al final todo le salió bien dentro de la competencia.

También te puede interesar:

Yurem suelta palabrota al hablar de Emilio Osorio en HOY

Eduardo Verástegui se “encomienda al rosario” por su contagio de COVID-19

¿Marc Anthony consume drogas?: perturbadores movimientos de quijada lo delatarían

“Tarzan x El Grinch”: critican a Bárbara de Regil por maquillaje navideño



Artículos Relacionados

Back to top button