Fuera de Juego

Alicia Machado lanza spoiler de Masterchef México; muestra el primer grupo que se forma en el programa

Los grupos y alianzas dentro de la cocina más famosa del país ya comenzaron a gestarse, conoce al primero de ellos

Uno de los reality shows que más espera la audiencia mexicana es Masterchef Celebrity México, que tentativamente llegará a las pantallas de Azteca Uno en el último trimestre de este 2021. Aunque aún falta un tiempo para que veamos todo lo que sucede en la cocina más famosa de México, las alianzas y grupos ya comenzaron a formarse.



Más Futbol en video


Aunque la producción ha guardado muy bien todo lo que sucede dentro del set de grabación, quien realizó el inocente spoiler fue Alicia Machado a través de su cuenta de Instagram.

En la postal compartida por la Miss Universo 1996 el día 11 de julio, podemos notar que los grupos ya comenzaron dentro de la competencia, y es que las celebridades ya comienzan a formar sus alianzas con los participantes con los que mejor se llevan, o con los más talentosos.

En la imagen subida por la reina de belleza Alicia Machado, vemos a un grupo selecto de integrantes de Masterchef México en una cena; dejando ver que es el primer grupo surgido dentro de las cocinas del programa de cocina más famoso del mundo.

En la postal vemos a Jimena Pérez abrazar a Laura Zapata, así como a William Valdéz, Alicia Machado, Javi Vázquez, de la primera temporada de Survivor México, el árbitro Paco Chacón, al diseñador David Salomón y a la ganadora de La Academia 2019, Dalú.

Alicia Machado también compartió otra imagen en donde se le ve de lo más sonriente al lado de la primera actriz, Laura Zapata, con quien se dijo podría llegar a tener problemas en la competencia, debido a que ambas tienen un humor fuerte; no obstante, parece que se han vuelto íntimas a raíz del rodaje.

También te puede interesar:

Público enfurece con producción de Survivor México; ¡NO hubo ningún expulsado!

Natalia Alcocer revela que se separó de su ex marido porque él le fue infiel; “sí le caché un cuerno” (VIDEO)

YosStop está por enfrentar una nueva denuncia en su contra; esta vez por lo civil

“No sé por qué la mitad del grupo dejó de contestarme”: Mariana Ochoa habla sobre conflicto con OV7



Artículos Relacionados

Back to top button