Fuera de Juego

“No sé por qué la mitad del grupo dejó de contestarme”: Mariana Ochoa habla sobre conflicto con OV7

La también actriz afirmó que es imposible que exista gira de los 30 años con la mitad de los integrantes pero espera que todo se resuelva

Mariana Ochoa rompió el silencio sobre la crisis interna que está viviendo OV7 y aseguró que pese a que los integrantes de la agrupación son como su segunda familia, en este momento las cosas entre ellos no están bien.



Más Futbol en video


Aseguró, a través de su canal de YouTube que los problemas comenzaron cuando estaban por arrancar la gira de los 30 años, pero fue cuando la pandemia de la COVID-19 llegó a la Tierra:

“Estábamos puestísimos, con medio show montado, ya para arrancar la gira, pero la pandemia nos paró… Cada uno de nosotros tenemos necesidades diferentes, en mi caso, saco mi casa adelante, tengo que tomar ciertos compromisos de trabajo porque tengo gastos que pagar. Cada quien ha buscado un camino para salir adelante y eso es lo que sucede con OV7”, se sinceró la también actriz.


Mariana Ochoa reveló que fue en febrero cuando OCESA les pidió firmar una prórroga y “lo que pasó es que algunos mandamos nuestra prórroga firmada y se ve que algunos tenían dudas… Con algunos no ha habido comunicación y esos algunos no mandaron sus documentos firmados. Recibimos parte de un adelanto, entonces nos notificaron que debíamos regresar ese adelanto porque no se había cumplido con un solo concierto, sin ser culpa de OCESA ni del grupo. Yo en mi caso, firmé un acuerdo con ellos para hacerlo en el plazo de ciertos meses, ya regresé el dinerito”, expresó la cantante.

Kalimba quiso enfocarse, de momento, en su carrera como solista

Mariana Ochoa explicó que además de tener comunicación con Lidia y Óscar, también ha tenido la oportunidad de hablar con Érika y Kalimba; éste último le habría hablado de frente, asegurándole que está cansado que las decisiones se tengan que tomar entre tantas personas, por lo que de momento, tiene intención de enfocarse en su carrera como solista:

“Anterior a esto, y lo mencioné en una entrevista que apenas va a salir que yo sí he tenido comunicación con Érika y con Kalimba, lo quiero mucho, me entiendo muy bien con él, pero cuando comenzó lo de la prórroga, lo que él a mí me comentó, y es entendible porque ya tiene una carrera de solista, es que le costaba trabajo ponerse de acuerdo con nosotros (…) Kalimba me dijo que estaba contento porque para él era complicado depender de tantas cabezas, y siempre ha pasado que todos pensamos diferentes. Él me dijo tal cual que no quería firmar. No volvió a contestar en el chat grupal, como que dijo, aquí termino mi compromiso con OV7”, expresó Mariana.

“M´Balia se salió del chat”: Mariana Ochoa rompe el silencio sobre crisis interna de OV7

Mariana Ochoa reveló que los OV7 tienen un chat grupal en Whatsapp pero hace poco, la primera en abandonarlo fue M’Balia Marichal:

“Lo que me sorprendió mucho es que la mulata de la nada se saliera del chat, imposible de localizar. Le escribí, pero me dejó en visto, nunca me contestó tampoco. Sí hay falta de comunicación con algunos, no puede haber gira con la mitad del grupo. Hay diferencia de opiniones”.

La actriz y cantante terminó su video admitiendo que OV7 no pasa por su mejor momento:

“Es complicado para mi y lo voy a decir abiertamente, no sabía por qué la mitad del grupo dejó de contestarme una llamada, un whatsapp, por qué no me dieron una explicación, por qué fueron con un abogado y no me invitaron. Yo también tengo muchas preguntas. Es complicado, no tengo respuestas, no hay comunicación”.

También te puede interesar:

Tras provocador comentario del Capi Pérez sobre el programa HOY, Paul Stanley se le va a la yugular (VIDEO)

¿No le hicieron fiesta de despedida en Venga la Alegría? Brandon Peniche responde sin tapujos

YosStop, en peligro en Santa Martha por esta antigua norma entre reos

Tras 20 años fuera de Televisa, querido actor vuelve para participar en “Esta historia me suena”

 



Artículos Relacionados

Back to top button