Fuera de Juego

Las “Hienas” salvan a Gary Centeno de la expulsión y público enfurece contra producción de Survivor México

Público enfurece con producción de Survivor México; ¡NO hubo ningún expulsado en la eliminación dominical!

Vaya noche la que se vivió ayer, domingo 11 de julio en Survivor México, pues tras casi cuatro horas de emisión, y expectantes por ver quién sería el atleta eliminado, la competencia dio un giro sorprendente pues ¡no hubo ningún eliminado!



Más Futbol en video


Pese a que Gary Centeno perdió en el duelo de expulsión y él era quien debía salir, Alejandra Touissant lo salvó con el tótem de resurrección, en una estrategia que previamente hicieron “Las Hienas” (grupo formado por Gary, Alejandra y Paco Pizaña).

Fracasó la estrategia planeada por las “Hienas”

Días previos al domingo de eliminación, “Las Hienas” planearon que la expulsada fuera Cyntia González, así que ayer, que fue Paco Pizaña quien con su tótem de salvación, decidió darle una segunda oportunidad a Jorge Ortín, y en cambio, mandar al duelo de eliminación a la ex participante de Masterchef México.

Ante la salvación de Jorge Ortín fueron Cynthia González, Fernando Vélez y Gary Centeno los integrantes de Halcones que tuvieron que medirse en el duelo de expulsión. La primera en salir victoriosa fue Cyntia, y luego Fernando se impuso sobre Centeno.

No obstante, fue Alejandra Touissant quien decidió salvar a su amigo Gary para evitar que abandonara las playas de República Dominicana con lo que nadie salió ayer.

Por supuesto, gran parte de la audiencia enfureció con la producción de Azteca, pues tras casi cuatro horas de transmisión nadie salió.

Y así mostró el público el enojo con la producción de Survivor México y con “Las Hienas”:

También te puede interesar:

Tras provocador comentario del Capi Pérez sobre el programa HOY, Paul Stanley se le va a la yugular (VIDEO)

¿No le hicieron fiesta de despedida en Venga la Alegría? Brandon Peniche responde sin tapujos

YosStop, en peligro en Santa Martha por esta antigua norma entre reos

Tras 20 años fuera de Televisa, querido actor vuelve para participar en “Esta historia me suena”

 



Artículos Relacionados

Back to top button