Fuera de Juego

Natalia Alcocer se separó de su ex marido porque él le fue infiel; “sí le caché un cuerno” (VIDEO)

La modelo rompió el silencio y contó que la primera en darse cuenta del desliz fue su hija mayor, Martina. También dijo que no era la primera infidelidad

Natalia Alcocer rompió el silencio y tras varios rumores sobre por qué se separó de su marido, tras más de 6 años de relación, la modelo y presentadora de televisión se sinceró con el creador de contenido digital Gerardo Escareño, y le reveló que fue su hija mayor quien descubrió a su padre siéndole infiel a su mamá.



Más Futbol en video


“Entré al reality show ya separada, yo me separé el 7 de julio del 2020. Sí me separé porque caché un cuerno pero fue en febrero de 2020 y quise aclarar, lo que más me enojó, es que desde febrero, que supe que me puso el cuerno, que fue un momento muy doloroso, porque aparte mi hija mayor fue la que lo cachó”, confesó Natalia.

Natalia Alcocer confesó que aunque le dolió mucho tomar la decisión de ponerle fin a su matrimonio, tomó la decisión porque descubrió que no había sido un simple desliz de una noche, sino que la relación extramatrimonial llevaba un tiempo:

“En el momento en que me separé, me separé desde la paz, desde el amor, desde el perdón, muchas mujeres me entenderán es muy doloroso cuando cachas que te están poniendo el cuerno y más que no ha sido de one night stand, sino que ha sido algo que ha pasado durante mucho tiempo”.

Pese a que la integrante de Survivor México, segunda temporada, no quiso detallar cómo Martina, su hija mayor se enteró de que su padre le era infiel a su mamá, sí confesó que lo supo a través del celular:

“Me encantaría hablar más pero está el asunto legal, pero fue por teléfono, fue Martina y obviamente es mucho más doloroso porque Martina es como muchos saben, Martina es mi hija, yo fui mamá soltera a los 20 años y desde entonces le he chingado como muchas mamás mexicanas y para ella fue más doloroso porque cuando eliges que alguien sea tu papá, cuando te defrauda es el triple de doloroso que tu papá biológico. Me dolió mucho que Martina tuviera que aceptar ese golpe y decírmelo”.

Aunque en el momento no quiso compartir públicamente lo que estaba sucediendo con su familia, Natalia Alcocer tomó la decisión de terminar su matrimonio, pues no quería que sus hijas vieran ese ejemplo de vida, además de que la relación ya era muy tóxica.

“Esta no fue la primera infidelidad, hubo varias, pero lo perdoné porque estaba embarazada, porque otra cosa, pero esta vez fue muy fuerte porque Martina lo cachó, yo me di cuenta, de repente fue que no podía enseñarle a mis hijas que esto está bien, y más a la mayor, porque si se lo enseño a Martina eventualmente ella será un ejemplo para sus hermanas y si ven que yo tolero una puesta de cuerno, alguna clase de violencia, ellas empezarán a entender que eso es lo correcto y ni mi papá fue así con mi mamá ni a las mujeres de mi familia nos han enseñado eso y fue cuando dije hasta aquí y tomé la decisión de separarme. Fue una relación muy tóxica y me costó 6 años darme cuenta que no debía estar ahí”, se sinceró la modelo.

También te puede interesar:

Tras provocador comentario del Capi Pérez sobre el programa HOY, Paul Stanley se le va a la yugular (VIDEO)

¿No le hicieron fiesta de despedida en Venga la Alegría? Brandon Peniche responde sin tapujos

YosStop, en peligro en Santa Martha por esta antigua norma entre reos

Tras 20 años fuera de Televisa, querido actor vuelve para participar en “Esta historia me suena”



Artículos Relacionados

Back to top button