Fuera de Juego

Canelo vs. Saunders: ¿Quién es Jennifer Peña, la cantante que interpretará el himno de EU?

La cantante de Tex-Mex interpretó el tema “Vamos al Mundial”, con motivo del mundial de futbol de Corea-Japón 2002.

Este sábado se llevará a cabo una de las peleas más esperadas del primer semestre de 2021, cuando el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se enfrente al inglés inglés Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, en Texas, Estados Unidos.



Más Futbol en video


Horas antes de que se lleve a cabo el encuentro, se dio a conocer quién será la celebridad encargada de entonar el himno nacional estadounidense previo a la pelea, la cual se espera establezca una nueva marca de asistencia de aficionados en la historia del boxeo estadounidense.

¿Quién cantará el himno de EU?

Jennifer Peña, intérprete de Tex-Mex, conocida en Estados Unidos y México a finales de la década de los 90, tras la muerte de Selena, será la encargada de interpretar el himno nacional estadounidense.

Originaria de San Antonio, Texas, Jennifer Marcella Peña Cantú es una cantante de música texana que nació el 17 de septiembre de 1983;  a los dos años de su nacimiento, su familia se mudó a la ciudad de Corpus Christi, donde creció e incursionó en la música.

La intérprete vio despegar su carrera en 1995, año en el que fue asesinada la reina del Tex-Mex, cuando participó en un homenaje a Selena realizado en el Astrodome de Houston; a sus doce años de edad, logró gran aceptación del público e incluso atrajo la atención de A. B. Quintanilla. hermano de la cantante fallecida.

Dentro de su discografía destacan Dulzura, Jennifer y Mariposa, cuando lideró el grupo Jennifer y los Jetz; gracias a estas tres producciones logró posicionarse dentro del gusto de los fanáticos de la música texana.

“El Dolor De Tu Presencia”, “Si Tú Te Vas”, “Abrázame y Bésame” (en colaboración con DJ Kane), “Hasta el Fin del Mundo” y “Vivo Y Muero En Tu Piel”, son algunos de sus temas más reconocidos.

Destaca que para el mundial de futbol de Corea-Japón, realizado en el verano de 2002, Jennifer Peña interpretó el tema “Vamos al Mundial”, inspirado en el evento deportivo.

El último lanzamiento de la intérprete fue el álbum “Dicen que el tiempo”, en 2007; actualmente se encuentra trabajando en la producción de su nuevo proyecto “Nuestra nota”, en colaboración con su esposo, el cantante puertorriqueño Obie Bermúdez.

Con información de Infobae y Medio Tiempo

Te puede interesar

¿Quién es Valeria Peñaloza Coyt, la nueva integrante de “Survivor México 2021”?

Giovanni Medina culpa a Miguel Ángel Mancera de tragedia en la Línea 12

¿Surge romance en “Te acuerdas de mí”? Revelan que Marisol del Olmo podría andar con un excompañero de esta telenovela

Telenovela de Victoria Ruffo, en el limbo y ‘ventilan’ cuál es la razón



Artículos Relacionados

Back to top button