Fuera de Juego

¿Quién es Valeria Peñaloza Coyt, la nueva integrante de “Survivor México 2021”?

Valeria estudió ingeniería y practica deportes como el futbol americano; sus compañeros de equipo la recibieron con agrado.

El reality de Tv AztecaSurvivor” ha ingresado a dos nuevos participantes para completar a las escuadras de Jaguares y Halcones.



Más Futbol en video


En la emisión de este viernes, los capitanes de ambas tribus acordaron recibir a un nuevo integrante cada uno. A diferencia de otros concursantes, ellos no pertenecen al mundo del espectáculo.

Se trata de Fernando Vélez Pacheco y Valeria Peñaloza Coyt. La joven recién ingresada al campo de resistencia en República Dominicana tiene 23 años de edad y nació en la Ciudad de México, pero reside en el Estado de México.

Ella estudió ingeniería industrial y le apasiona el futbol americano, tanto así que comenzó a practicar este deporte cuando apenas tenía 13 años. Además, en 2019 fue campeona nacional de tocho bandera en Monterrey.

Valeria se interesó en Ingeniería porque quiere trabajar en la industria automotriz y considera que dicha licenciatura le puede ayudar a mejorar su alrededor. La joven fue de intercambio académico a Alemania, donde participó en la construcción de un robot.

Peñaloza Coyt también viajó caminando por algunas localidades de Perú e incluso subió a pie la zona arqueológica de Machu Picchu, donde también acampó.

El capitán del equipo Jaguares, Sargento Rap, decidió recibir a Valeria en su escuadra y sus compañeros le dieron un cálido recibimiento al cantar su porra mientras juntaban sus manos.

De acuerdo con el perfil de la joven publicado en el portal de TV Azteca, a la nueva integrante del reality le agrada conocer las culturas del mundo., así como descubrir nuevos lugares.

Te puede interesar:

¿Surge romance en “Te acuerdas de mí”? Revelan que Marisol del Olmo podría andar con un excompañero de esta telenovela

Telenovela de Victoria Ruffo, en el limbo y ‘ventilan’ cuál es la razón

Jimena Sánchez paraliza TikTok con atrevido outfit (VIDEO)

#LadyChispitas contraataca; pide pastel de Día de las madres, tras ser criticada en redes



Artículos Relacionados

Back to top button